Entre el tequila y el pisco: Las mejores ideas para brindar esta Navidad
Se acercan las fiestas de fin de año, y además de la comida, un bebestible especial es algo que no puede faltar
"Seguimos ofreciendo productos sanos, ricos y naturales, relacionado con un estilo de vida, donde las personas se preocupan del buen vivir, pero sin dejar de lado lo rico", afirmó Verónica Laso, Gerente de Marketing de Grupo Fruzco.
La industria de los helados en Chile se ha desarrollado fuertemente durante los últimos años, experimentando un crecimiento constante.
De hecho, Chile es el país latinoamericano con mayor consumo per cápita de helados con un promedio aproximado de 11 litros anuales según revelan las últimas estimaciones de Statista Market Insights, incluyendo tanto a los helados individuales como lo de consumo hogareño.
Gracias al interés de los chilenos en el consumo de helados, es que Yogen Früz lanzó una nueva edición limitada de su helado sabor Chirimoya Alegre, el cual está disponible en todos los supermercados Jumbo del País.
Por otro lado, cuentan con diversas líneas tradicionales con sabores como lúcuma, chocolate naranja, vainilla chirimoya, mix de berries, frambuesa y mango maracuyá.
Además, la heladería que actualmente vende en más de 480 salas en las cadenas Jumbo, Unimarc y Walmart, cuenta con una línea llamada Protein, que es un mix especial +Proteína ideal para una dieta balanceada, con sabores como Plátano-Frutilla-Guaraná y Arándano-Frambuesa-Guaraná. La marca ofrece diferentes formatos de venta como Potes y Multipack de paletas Pop.
Esta instancia es parte del Festival Ñam, que se realizará desde el 22 al 24 de marzo, en Parque Santa Rosa de Apoquindo.
Los principales atributos es que no tienen azúcar añadida, son sin gluten, bajos en grasas totales, y libres de lactosa. Además de ser libres de sellos, son libres de colorantes artificiales y sobre todo con Yogurt natural y fruta 100% natural.
"Seguimos ofreciendo productos sanos, ricos y naturales, relacionado con un estilo de vida, donde las personas se preocupan del buen vivir, pero sin dejar de lado lo rico. Tenemos productos para todas las edades, desde niños a adultos mayores, que pueden o no ser deportistas pero sí son conscientes de lo que comen", asegura Verónica Laso, Gerente de Marketing de Grupo Fruzco, hólding que agrupa marcas como Yogen Früz.
Yogen Früz tiene como objetivo siempre estar en la vanguardia de helados funcionales y así innovar con las mejores alternativas de sabores para nuestros fieles consumidores, a todas aquellas personas que buscan ser más conscientes de lo que comen al mismo tiempo en que buscan darse un gusto.
Se acercan las fiestas de fin de año, y además de la comida, un bebestible especial es algo que no puede faltar
La generación Millennial sigue viendo la vivienda como una forma de construir patrimonio, aunque lo hace de manera distinta a las generaciones anteriores.
La iniciativa incluye luminarias solares, cámaras autónomas y una sala de educación ambiental, consolidando al Parque Mahuida de La Reina como referente en sostenibilidad a nivel regional.