• 26 MAY DE 2024

PREDICCIONES DEL TAROT: lectura de cada signo del zodiaco para este VIERNES 12 de enero

cartas de tarot en un bolsillo de pantalon de jeans |

Revisa todas las predicciones del horóscopo para este viernes 12 de enero de 2024 y conoce qué es lo que te depara el destino en este arranque de fin de semana.

Conoce las mejores predicciones del horóscopo de hoy, donde podrías tener un gran viernes. Esta parte de la astrología está relacionada a la lectura del tarot acorde a tu signo del zodiaco.

El horóscopo del viernes 12 de enero de 2024 ofrece una ventana a lo que los astros sugieren. Sin embargo, recuerden siempre que estas predicciones están sujetas a la libre interpretación y que cada individuo es el artífice de su propio destino.

A continuación, revisa en dónde se encuentra tu signo del zodiaco y procede a leer qué es lo que te depara el destino para este inicio de fin de semana.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1342391,
¡A armar las maletas! Estos son los destinos imperdibles para viajar este verano en Chile

Sernatur entregó una lista de destinos para viajar este verano, información de oro para los veraneantes que aún no deciden dónde viajar.

Aries

Queridos Aries, este viernes estén preparados para un impulso de energía en su entorno laboral. Es posible que una tarea desafiante requiera toda su atención, pero no se preocupen. Su liderazgo natural y valentía los sacarán a flote. En el amor, sean abiertos a expresar sus sentimientos.

Tauro

La persistencia es tu segunda naturaleza, Tauro, y hoy más que nunca te servirá. Puede que un proyecto a largo plazo finalmente dé sus frutos. Disfruta de esta recompensa pero mantén los pies sobre la tierra. Amorosamente, es un buen día para planear algo especial con tu pareja.

Géminis

Con la luna navegando en un signo afín, este día os invita al diálogo y la comunicación, Géminis. En el trabajo, tu versatilidad para manejar varias tareas simultáneamente será notoria. En relaciones, un entendimiento más profundo con un ser querido podrá presentarse.

Cáncer

Cáncer, vuestro lado sensible podría ser aún más prominente. El cuidado emocional es importante, así que no ignores tus necesidades. A nivel profesional se augura estabilidad; confíen en su intuición. En asuntos del corazón, se abren posibilidades de un nuevo comienzo.

Leo

¡Brilla, Leo! Este es un momento estelar para mostrar tus talentos. No temas tomar la iniciativa en proyectos creativos. En el ámbito amoroso, tu naturaleza ardiente podría encontrar eco en alguien especial. ¡Estén atentos a las señales!

Virgo

La perfección es vuestro lema, y este viernes podría traer una oportunidad para demostrarlo. En el trabajo, tu atención al detalle será particularmente beneficiosa. A nivel personal, es posible que un amigo necesite de tu sabiduría práctica.

Libra

La armonía es vuestro deseo constante, Libras, y hoy es posible que sus habilidades de mediador sean requeridas. Socialmente, serán la estrella de cualquier reunión, y las puertas de la oportunidad se abrirán. No descuiden su vida amorosa; pequeños gestos cuentan mucho.

Escorpio

Escorpio, hoy la pasión te guiará. Ya sea en una empresa personal o defendiendo una causa, tu compromiso es tu mayor fortaleza. Emocionalmente, sería sabio mantener un equilibrio para no quemarse. En el romance, la intensidad está a la orden del día.

Sagitario

Sagitario, hoy podrás sentir un llamado a explorar nuevos horizontes, quizás incluso en el aprendizaje. Profesionalmente, mantén una mente abierta a nuevas ideas. En el amor, una actitud aventurera podría llevar vuestra relación a nuevos terrenos.

Capricornio

Capricornio, tu diligencia te hará destacar hoy. En el trabajo, podrías alcanzar un logro importante. No obstante, recuerda equilibrar tu ética laboral con momentos de descanso. El ámbito emocional se estabiliza, brindando paz interior y armonía en el hogar.

Acuario

Acuario, la individualidad es tu bandera, y hoy tus pensamientos originales podrían recibir atención. Estén abiertos a colaborar, ya que las alianzas son favorecedoras. En cuanto al amor, una conversación estimulante podría ser el comienzo de algo emocionante.

Piscis

Piscis, tu empatía los hace únicos y hoy es un excelente día para conectar con otros. Profesionalmente, deben centrarse en actividades que requieran su intuición. A nivel sentimental, se pronostica una comprensión profunda con seres amados.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones