• 24 FEB DE 2024

Más que afortunados: estos son los signos del zodiaco que siempre gozan de buena salud, según la astrología

zodiaco |

La astrología occidental reveló qué grupos del zodiaco siempre tendrán a la buena salud de su lado. Solamente hay tres signos que son unos verdaderos afortunados. ¡Tome nota!

La astrología es una excelente alternativa para adivinar el futuro o conocer rasgos específicos de una persona. A partir del movimiento y posición de los planetas, el horóscopo occidental puede darte información que nunca te imaginaste.

Esta vez, los astros revelaron que los signos del zodiaco siempre gozan de buena salud, vale decir, cuando una persona goza de un estado completo de bienestar físico, mental y social. Por lo que salud no es solamente cuando estamos exentos de afecciones o enfermedades. Y desde la astrología revelaron que existen algunos signos afortunados que siempre gozan de buena salud.

maní a granel como fruto seco
Por un verano sin polera: conoce cuál es el fruto seco con menos calorías e ideal para dietas

Estos alimentos son vitales porque mejoran la salud cardiovascular de los adultos.


Síguenos en: Google News


Piscis

Este signo se caracteriza con el agua y las personas de este grupo del zodiaco siempre estarán cuidando de su salud mental. Al ser uno de los signos más intensos, su estado de salud puede describirse como delicado pero esto mismo, hace que los Piscis tengan el triple de medidas saludables que el resto de los signos.

Virgo

En segundo lugar se encuentra Virgo. Este signo es conocido por ser uno de los más exigentes consigo mismo. Estos altos grados de exigencia requieren que el cuerpo de un Virgo esté en excelentes condiciones, por eso, las personas de este signo estarán más que atentas a su salud física y mental.

Capricornio

Por último se encuentra Capricornio. Generalmente, quienes pertenecen a este signo suelen encontrarse con altos niveles de estrés. Sus ambiciones laborales los llevan a límites que casi ningún otro signo alcanza. Por eso, Capricornio se preocupa por el estado de su salud, tanto física como mental, y es consciente de los riesgos de sus ambiciones.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones