Protección total en invierno: la importancia de un desodorante que humecta las axilas
Los meses fríos, el aire seco y los cambios de temperatura pueden resecar la piel, incluso en las zonas menos visibles.
El hair cycling es una tendencia en redes sociales que promueve rotar entre diferentes rutinas y productos para el cabello en ciclos. Te enseñamos cómo adoptarlo.
Esta nueva tendencia consiste en rotar entre diferentes cuidados capilares enfocados en necesidades específicas. Te explicamos en qué consiste y cómo sacarle el máximo provecho.
El cuidado del cabello se ha vuelto un tema central en redes sociales. Y es que no es fácil mantener una melena saludable y brillante cuando la sometemos constantemente a tintes, planchas, secadores y otros tratamientos agresivos.
Ante esta problemática, ha surgido el "hair cycling", una técnica que promueve rotar entre diferentes productos y rutinas de cuidado del cabello, para mantenerlo en su mejor estado.
El hair cycling plantea organizar el cuidado del cabello en ciclos o etapas, enfocando cada una en una necesidad específica: nutrición profunda, hidratación, reconstrucción, limpieza, entre otros.
Luego, se van intercalando estas etapas, para no someter el cabello siempre a los mismos productos y componentes. Así, se exponen las hebras y el cuero cabelludo a diferentes nutrientes, principios activos y técnicas.
Entre los principales beneficios de rotar rutinas se encuentran:
Si deseas probar esta técnica viral, te damos unos consejos para aplicarla de forma práctica:
Adopta esta rutina y conviértete en una experta en "hair cycling". Tu cabello lucirá más suave, brillante y saludable.
Los meses fríos, el aire seco y los cambios de temperatura pueden resecar la piel, incluso en las zonas menos visibles.
Esta práctica se ha vuelto tendencia entre los jóvenes alrededor del mundo
El próximo sábado 10 de mayo, los fanáticos del pop coreano podrán disfrutar de una experiencia única en KidZania, con actividades exclusivas para adultos, DJ en vivo, desafíos temáticos y un concurso de cosplay que premiará los mejores looks inspirados en ídolos del K-Pop.