• 13 ABR DE 2024

Así será tu vida en el AMOR durante la semana del 17 al 23 de julio según tu signo del zodiaco

amor love |

La semana del 17 al 23 de julio llega cargada de energía astral que impactará directamente en el amor y las relaciones según tu signo zodiacal.

La semana del 17 al 23 de julio llega cargada de energía astral que impactará directamente en el amor y las relaciones. La Luna Nueva en Cáncer, el cambio de signo de los Nodos Lunares y el inicio del retroceso de Venus son solo algunos de los movimientos cósmicos que definirán estos días.

¿Cómo te afectarán estos tránsitos astrológicos según tu signo zodiacal? Descubre qué depara el cosmos para tu vida amorosa en los próximos días.


Síguenos en: Google News


Aries

La Luna Nueva en Cáncer activará tu sector del hogar y la familia, invitándote a soltar el control y dejar ir situaciones del pasado. Para recibir el amor que mereces, primero debes sanar esas heridas internas. Confía en que ya hiciste lo mejor posible.

Tauro

Con el ingreso del Sol en Leo, ganarás confianza para expresar tus deseos y perseguir tus sueños. Deja de minimizar lo que mereces y habla abiertamente sobre la relación que quieres crear. Siéntete inmenso y reclama eso que tanto anhelas.

Géminis

La Luna Nueva iluminará temas de autoestima y autovaloración. Debes sentir, no solo saber, que eres valioso. Cuando cambies tu vibración interna, atraerás relaciones más plenas y satisfactorias. Ámate para que otros puedan amarte también.

Cáncer

El tránsito del Sol por Leo te impulsará a priorizar tu crecimiento personal. Recuerda que tu pareja debe sumar, no restar. Defiende tus necesidades y sigue cultivando tu autonomía emocional. Ese es el camino hacia el amor genuino.

Leo

La Luna Nueva revelará verdades que posiblemente intentabas ignorar. Llegó la hora de correr el telón, afrontar lo feo y cambiar lo que ya no funciona. Abrazar la realidad, por dura que sea, es un acto de amor propio que te liberará.

Virgo

El Nodo Norte en Aries te invita a disfrutar el presente y soltar apegos tóxicos con ideales futuros de felicidad. Incluso si tu relación no es perfecta, hay mucho para agradecer ahora. Deja de postergar la dicha a un “algún día”.

Libra

Tus esfuerzos dan frutos con el Nodo Norte en Aries iluminando el sector de asociaciones. Confía en que vas por buen camino. Defenderte y establecer límites te acerca al amor que mereces. Pronto lo recibirás si estás listo para ello.

Escorpio

El Nodo Norte activará tu bienestar, invitándote a implementar todo lo aprendido para mejorar tu relación. Pero recuerda: no eres responsable del crecimiento ajeno, solo del tuyo. Ese será tu faro en la nueva etapa que comienza.

Sagitario

Tu sector de creatividad y romance se ilumina, pero también tus relaciones sociales. Cuida tu integridad y alinea tus acciones a este periodo de cambios. Si te transformas en la mejor versión de ti, atraerás parejas afines.

Capricornio

El Nodo Norte sobre tu casa 4 traerá seguridad en tu valor como persona, más allá de los logros profesionales. Recuerda que quien te ama no debe ganarse tu cariño. Ya eres suficiente tal como eres.

Acuario

El Sol y Venus en Leo te darán coraje para reflexionar y crecer. Aunque requiera esfuerzo, valdrá la pena luchar por la relación que sueñas. Deja espacio para que siga fortaleciéndose y enfócate en lo positivo.

Piscis

Quirón retrógrado sacará a la luz heridas para sanar. Aunque te sientas incomprendido,找到 y ámate a ti mismo, y podrás hacerlo también con la relación. Deja de idealizar el sufrimiento como "prueba de amor". Mereces paz.