• 22 MAY DE 2024

Reto visual: ¿Puedes encontrar a la esposa desaparecida del marinero en 5 segundos?

reto visual mujer marinero |

Pon a pruebatus habilidades de observación en esta ilusión óptica. ¿Puedes encontrar a la esposa desaparecida del marinero en menos de 5 segundos?

Un marinero busca a su esposa desaparecida en esta imagen de ilusión óptica. ¿Puedes encontrarla en menos de 5 segundos? Pon a prueba tus habilidades de observación con este sencillo reto visual a partir de una ilustración vintage.

Mira a continuación la siguiente foto y trata de encontrar a la mujer oculta en la imagen:


Síguenos en: Google News


ilustración vintage con un marinero mirando al horizonte que oculta un rostro en posición vertical /
ilustración vintage con un marinero mirando al horizonte que oculta un rostro en posición vertical /

Si no conseguiste verla al final de este artículo te dejo una foto con el resultado.

Las ilusiones ópticas son fascinantes no solo por su capacidad de engañar a nuestros sentidos, sino también porque nos brindan una oportunidad para mejorar nuestras habilidades de observación y pensamiento crítico. Al participar en desafíos como el de encontrar a la esposa del marinero, podemos entrenar nuestra mente para buscar detalles sutiles y analizar las imágenes de manera más cuidadosa.

Entonces, la próxima vez que te encuentres con una ilusión óptica, tómate un momento para apreciarla y desafiar a tu mente a descubrir los secretos que se esconden en las imágenes. ¡Quién sabe qué otras sorpresas te esperan!

El resultado del acertijo visual

Si no lograste dar con el resultado o si quieres comprobar que encontraste a la mujer del marinero en menos de 5 segundos y estás en lo correcto, acá te dejo la fotografía con el rostro resaltado.

A veces hay que pensar distinto y en este caso el resultado viene precisamente de mirar la foto al revés.

 /
/

Espero que te haya gustado este sencillo acertijo visual. Anímate a compartirlo con tus amistades para que prueben si son capaces de verlo antes del tiempo que te tardó a ti.

Revisa también este acertjo: Mirar esta ilusión óptica durante 30 segundos te hará alucinar