• 16 ABR DE 2024

"Yo la miraba y decía: ¡Qué mujer!": Abel Zicavo se refirió a su relación con la ministra vocero de Gobierno

camilantoniamaranta_134747609_1040695886410688_7373343440378648551_n_x1x.jpg |

El cantante de banda "Plumas" y Camila Vallejo mantienen una relación desde hace varios años, ambos se acompañan mutuamente en sus diversos mundos laborales.

Muchas veces pareciera lejano reunir sentimentalmente el mundo de la política con el espectáculo, pero hace varios años esa barrera se terminó, y son varias las parejas que se mantienen más juntas y felices que nunca.

Es el caso de la ministra Vocero de Gobierno, Camila Vallejo, y su actual pareja, Abel Zicavo, vocalista de banda “Plumas” y ex integrante de “La Moral Distraída”. En conversación con Revista Sábado, el artista habló sobre su relación con la autoridad y entregó detalles del inicio de su romance.


Síguenos en: Google News


Según reveló Zicavo, sus conexiones empezaron cuando Camila era parte de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile. "Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos”, contó.

Fue la inteligencia y personalidad de Vallejo siendo tan joven, lo que cautivó a Abel Zicavo: "Yo la miraba y decía: ‘¡Qué mujer!’”.

Sin embargo, fue la hermana mayor de la actual vocera de Gobierno que los presentó en el año 2016, cuando era parte de la reconocida banda. “Cuando empezamos a tener onda, la Cami me dijo: ‘Oye, tengo que ser súper honesta, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea“, contó el cuñado de Denise Rosenthal.

Un proyecto de vida

Posterior a eso, Camila Vallejo y Abel Zicavo decidieron irse a vivir juntos cuando solo llevaban cinco meses de relación, junto a la hija de su pareja.

“Fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque Adela es dulce y porque Julio, el papá de Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos muy bien”, comentó el cantante.

 

Finalmente, Abel Zicavo se refirió a los cambios que han vivido como pareja desde que Camila Vallejo tomó el importante rol en el Gobierno de Gabriel Boric.

“Hay cosas que han cambiado su forma, pero no ha mermado, porque la Cami es de esas personas que puede ver en una película, después va al cumpleaños de un amigo, y al otro día en la mañana se despierta, corre siete kilómetros, se va a trabajar otras ocho horas, llega a casa y tiene siete seminarios. Yo no soy de esa gente y no sé cómo lo hace”, planteó.

Respecto a su sabía que su pareja tomaría este importante cargo, el artista se sinceró y reveló: “Camila tiene un sentido de ética y de moral muy alta, entonces nunca me dijo porque, por muy pareja que seamos, esas cosas son de ella, y no sería correcto comunicarme a mí las decisiones que se toman en el Gobierno”, sentenció Zicavo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones