• 23 ABR DE 2024

"Yo hoy amo a una mujer. Punto": actriz Ignacia Baeza hizo pública su relación de tres años con escritora

baezaignacia_29093899_611003062584524_6746999120679927808_n.jpg |

La actriz habló sobre su vida actual vida amorosa con una novelista, asegurando que "yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Ella cuenta historias y yo las puedo representar. Eso lo veo como un regalo".%26nbsp;

La actriz nacional Ignacia Baeza habló en profundidad sobre su situación amorosa, confesando estar en una relación hace tres años con la escritora Florencia Eluchans.

Fue en una entrevista con la revista Ya, donde la actriz aseguró queya no creo en los complementos de pareja. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha afinidad con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

“Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Ella cuenta historias y yo las puedo representar. Eso lo veo como un regalo”, afirmó en la entrevista.

 

Posible matrimonio

Al ser consultada sobre un posible matrimonio, Ignacia Baeza no descarta casarse en un tiempo más con Eluchans, explicando que “ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio”.

“Creo que es muy humano tratar de buscar quién soy o de encajarme en algún lugar, pero he ido entendiendo que uno no pertenece a un lugar. Yo hoy amo a una mujer. Punto. Me parece que no resiste más análisis, o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada. No lo estoy buscando. Estoy buscando ser feliz”, añadió.