• 29 MAR DE 2024

Video | "Lo único que pagó fue una cafetera": Thaís Jordao se enfureció al aclarar que Iván Núñez no la mantiene

image_6487327-6-1.jpg | Thaís Jordao junto con Iván Núñez (FOTO:Instagram Thaís Jordao)

A través de sus redes sociales, la pareja del conductor de noticias se defendió de los ataques y malas vibras que recibió en la inauguración de su nuevo salón de belleza.

Una feroz respuesta emitió Thaís Jordao a las personas que criticaron que su nuevo negocio surgió gracias al apoyo económico de Iván Núñez, su pareja.

A través de sus redes sociales, la brasileña se encargó de aclarar cómo fue que consiguió su salón de belleza y, de pasada, frenó los desubicados comentarios que le hicieron a la fuente de sus ingresos.

Me gustaría una pareja como Iván, que pusiera un local para mí igual que ese”, fue uno de los tantos comentarios que le tiraron a la pareja del periodista de TVN. 

Sin embargo, ella no lo dejó pasar y salió con todo a responderle a quienes le lanzaron malas vibras.


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Yo creo que te gustaría tener a un hombre como ese porque es una persona buena, pero lo único que pagó él acá fue eso (una cafetera) que me regaló. El espejo me lo dio una amiga. Entonces menos estas dos cosas fueron pagadas por otra persona”, afirmó Thaís Jordao.

La influencer, además, les recomendó a sus seguidoras que no hay que depender de un hombre y que en Chile hay mucho trabajo para así obtener dinero. 

 

 

 

 

El orgullo de Iván Núñez

Frente al nuevo emprendimiento de su novia, Iván Núñez tuvo palabras de elogio.

“Feliz por ella, porque significa realización profesional. La hemos apoyado y espero que salga súper bien todo para ella. Estoy súper orgulloso. Qué le vaya increíble”, escribió el rostro de las noticias del canal estatal.

El periodista y la brasileña mantienen una relación desde 2020 e, incluso, el periodista tuvo su primer hijo con ella, el sexto de su vida.