• 28 MAR DE 2024

Video | "Chile triunfó...": hasta Bad Bunny perreó con el "Ultra Solo" de Polima WestCoast

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-03t152303_210.jpg |

El "Conejo malo" entonó el remix que cantó junto a Paloma Mami y Pailita en un live- Aunque solo fue un pasaje de la canción quedó demostró que el tema traspasó todas las fronteras.

Si bien la primera versión de "Ultra Solo", canción compuesta por Polima WestCoast, pegó en las listas de reproducción en las distintas plataformas, el remix que hicieron junto a Paloma Mami ha alcanzado otras fronteras, que quizás antes eran impensadas.

Fue así como se demostró gracias a Bad Bunny, puesto que el puertorriqueño en un live de Instagram entonó el tema. Y aunque fue breve, dejó en evidencia que hasta los grandes de la música urbana lo están escuchando.

 

Benito Antonio Martínez, como se llama realmente Bad Bunny, dedicó breves segundos a la canción que entonó, pero luego la cambió pues el no suele publicitar "música de otras personas".


Síguenos en: Google News


 

Fue gracias a este guiño que hizo el intérprete de "Desde el corazón" que las redes sociales estallaron, sobre todo desde nuestra patria."Tremendoo", "conche... viva Chile", "simplemente brutal" y "Chile triunfó", fueron algunos de los comentarios que desató la publicación del boricua.

 

Ultra Solo Remix

El tema que canta Polima WestCoast, Paloma Mami, Pailita, Feid y De la Ghetto no ha estado exento de polémicas, pues cabe recordar que se ha hablado de ciertos romances, los que habrían creado un quiebre en la formación original del tema.

Rumores indicaron en su momento que existía un triángulo amoroso, lo que terminó por sacar de la producción al joven artista urbano AK420. 

"Había subido a redes sociales al menos dos previews a sus redes. Allí, desde el mes de mayo se puede oír al oriundo de Talca rapear: ‘Y no me responde / y tampoco llama / que te mande pal carajo y que te amen’, en una versión que aparentemente ya no será oficial", mencionó en su momento al diario La Cuarta.

Y según indicaron la desvinculación de AK420 tendría relación con un "lío de faldas", ya que este habría estado involucrado con la cantante Soulfia, ex pareja de Polimá Westcoast.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones