• 17 ABR DE 2024

"Vamos a poner a nuestras personas mayores en el sitio que se merecen": Pancho Saavedra debutará con nuevo programa en horario prime

tpab_01_x1x.jpg |

"Te paso a buscar" es el nombre del nuevo espacio conducido por el animador de Canal 13, donde entrevistará a importantes mujeres de la tercera y cuarta edad.

Un nuevo proyecto televisivo está preparando Pancho Saavedra, quién próximamente estrenará un nuevo programa en el horario prime, “Te paso a buscar”, creado por el Área de Cultura de Canal 13, donde se realizará un tributo a destacadas mujeres de variados ámbitos, teniendo en común que todas pertenecen a la tercera y cuarta edad.  

A lo largo de su carrera, Pancho Saavedra se ha destacado como un gran conversador, siendo capaz de entrevistar en el mar, arriba de una montaña o preparando comida en una cocina. Es un conductor que, además de un diálogo, busca compartir un momento especial junto a sus entrevistados.

Y esto es lo que hará en esta nueva experiencia con cada una de las invitadas a “Te paso a buscar”, pues no será el típico programa de conversación dentro de un estudio de televisión o en una casa. Esta vez, Pancho propondrá a sus entrevistadas disfrutar de una tarde especial, un paseo por las calles y por distintos lugares de la capital.


Síguenos en: Google News


 

¿Cómo será el nuevo formato de Pancho Saavedra?

Para esto, Saavedra llegará a buscarlas en un clásico automóvil, un Ford Falcon rojo, descapotable y con chofer, lo que le permitirá al comunicador conversar tranquilamente y comenzar esta especie de cita con cada una de sus invitadas.  

“Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar”. Con estas palabras, Pancho iniciará un recorrido por diferentes lugares, todos significativos para las protagonistas. La idea será compartir sus más profundos gustos, aficiones y, además, conocer los rincones que las conecten con sus recuerdos, vivencias e historias. Desde una cena en un restorán italiano, un show de ballet o ese lugar que marcó su vida para siempre.

Para Francisco Saavedra, éste será un entretenido día de sorpresas y conversación, acerca de lo que adelanta, “parto desde la admiración sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento”.

 Cedida por Canal 13

 

Saavedra pone énfasis en que “todas las invitadas pertenecen a la tercera y cuarta edad, por lo que todas tienen muchas experiencias para compartir. Conversaremos sobre su trabajo, sus luces y sombras y los aspectos desconocidos de su vida. Además, reflexionaremos sobre el Chile de hoy”.

“Siento que este programa es un tributo, un reconocimiento en vida a estas mujeres grandes y queremos enfatizar la tremenda sabiduría que han ganado con los años. Todas son destacadas mujeres, por lo que buscamos valorar y reconocer su trayectoria. Ser grande es sinónimo de respeto, cuidado, admiración, aplauso... y en este programa vamos a poner a nuestras personas mayores en el sitio que se merecen”, reflexiona Saavedra.

Dentro de las invitadas de "Te paso a buscar", destacarán la ex Primera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández, entre otras.

"Te paso a buscar", próximamente en horario prime, por las pantallas de Canal 13.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones