• 16 ABR DE 2024

"Vamos a contar todo": Eduardo de la Iglesia prometió live con Julia Vial para hablar sobre conflicto en La Red

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-07t114149_426.jpg |

El animador de "Hola Chile" aseguró que con su compañera no se guardarán nada de los problemas que han tenido que enfrentar los trabajadores de la señal privada

En sus redes sociales Eduardo de la Iglesia subió un video dando a conocer que junto a su compañera del “Hola Chile”, Julia Vial, desclasificarán todos los problemas que han tenido que enfrentar los trabajadores de La Red.

La señal privada se ha visto enfrentada a sus colaboradores por falta de pagos, o atrasos en los mismos, por lo que entraron en un principio en la denominada “huelga de los brazos caídos”, que tenía por misión demostrar sus molestias, yendo a trabajar, pero haciendo nada o  con suerte algo de sus labores cotidianas. 


Síguenos en: Google News


 

Cabe recordar que La Red ha estado emitiendo programas grabados, pues por la paralización no han podido grabar los programas en vivo.

El live de la verdad

Fue mediante sus historia de Instagram que De la Iglesia hizo el anuncio del en vivo que realizará junto a su compañera de programa Julia Vial.

El conductor del “matinal de la tarde” se grabó al subir a su auto, y antes de echarlo a andar relató: "Mucha gente me ha preguntado algo que no me habían preguntado en mucho tiempo: ¿Cuándo vuelve el programa?", expuso.

Tras esto realizó la promesa de lo que hará con Julia. "Estamos preparando un live con la Juli y vamos a contar todo, todo, todo", siguió relatando.

"No se imaginan todo lo que tenemos que decirles. Atentos", finalizó Edu, dejando en claro que explicarán todas las complicaciones que han estado sufriendo, tanto en la falta de sueldo como el pago de las contribuciones, tanto como los problemas que están sufriendo por el hecho de no poder grabar.

Entre los muchos problemas que tuvo que enfrentar el canal ubicado en avenida Quilín, fue que tras todo lo ocurrido fue el mismísimo director ejecutivo de la señal, Víctor Gutiérrez, el que renunció a su cargo dejando de cierta forma a la deriva las complicaciones.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones