• 16 ABR DE 2024

VIDEO| Revelan registros del intenso carrete de Marcelo Marocchino y Marco Ferri

disexo_sin_txtulo_x1x-17.jpg | Una usuaria de Tiktok compartió un video de los italianos carreteando en Centro Parque.

Los italianos habrían ido a carretear a un concurrido local de la capital junto a Betsy Camino, a ambos se les ve bastante prendidos en los videos.

El desenfrenado carrete de Marcelo Marocchino tenía varios sabrosos detalles, especialmente después de que se confirmara que el italiano chocó en estado de ebriedad contra un poste.

Si bien Marcelo niega rotundamente haber estado bajo los efectos del alcohol en dicho accidente, algunas imágenes salieron a la luz en la que se le ve bastante prendido en redes sociales junto a su amigo Marco Ferri.

Fue una usuaria de la plataforma de Tiktok quién compartió unos videos en los que aparecen Marcelo Marocchino y Marco Ferri, dándolo todo en Centro Parque, lugar donde ambos estaban carreteando la noche de este sábado.


Síguenos en: Google News


@jvra.ignaciaaa Solo para mujeres‼️ #salienparati #fiestas #voooooy #todosmienten ♬ Que Buena Tu Ta - Fuego

¿Infidelidad?

Sin embargo, lo que vino después complicó a Marcelo y Marco, ya que algunas personas que estuvieron presente en el carrete aseguraron que ambos les habían sido infiel a sus parejas. Se dice que Ferri estaba a los besos con Betsy Camino, quién también estaba presente en el lugar.

Por su parte, Marocchino tampoco se habría quedado atrás, porque algunas personas aseguraron que habría estado acompañado de otra mujer, que no era su esposa, Magui Benet.

“Marco Ferri comiéndose a la Betsy Camino toda la noche, Marrocchino con una rubia y media viejita... aún no lo creo, ambos con señora”, expresó uno de los usuario de Tiktok.

 

 

Tal como era de esperar el cahuín llegó hasta la pareja de Marcelo, quién lo defendió totalmente: “No tiene nada de malo salir a divertirse, como cualquier ser humano. Marcelo es un señor, la gente es muy mala y mala leche".

“Las mismas que hablan son pobres de vida, no hace falta que me envíes eso, cariños”, cerró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones