Espectáculos

"Usted no aporta nada": Diana Bolocco paró en seco crítica de una seguidora

La conductora del Matinal ‘Mucho Gusto’ no pasó por desapercibido un comentario de odio de una de sus seguidoras, y decidió responderle con un mensaje muy claro. 

Diana Bolocco decidió usar  Instagram para mostrar su molestia.
Diana Bolocco decidió usar Instagram para mostrar su molestia.

Diana Bolocco le contestó a una seguidora que la criticó duramente en una publicación que realizó en Instagram. 

La animadora decidió no omitir lo leído, y rápidamente decidió responderle a través de la misma plataforma, causando asombro entre sus fans.

Todo pasó porque una de sus seguidoras hizo un comentario relacionado al cómo se desempeña en el matinal de Mucho Gusto, comentario que no estuvo nada del agrado de Bolocco.

La seguidora le escribió “me encanta la Karlita. Desde que llego a matinal, tiene opinión propia y no es populachenta sobre todo informada”, refiriéndose al reemplazo que hizo en el programa Karla Constant.

La usuaria de Instagram continuó diciendo “Siga de vacaciones”. Una situación que colmó a la conductora de Mega, que decidió usar la misma plataforma para mostrar su molestia.

“A mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos”, respondió Diana, alabando a su colega y poniendo en su lugar a la seguidora.

Captura de instagram  

Pero la mujer no se quedó ahí. Y volvió a atacar a la animadora matinal, señalando “no se pique porque para muchos usted no aporta nada señora”.

Un momento en que Diana Bolocco optó por no continuar con la disputa, minuto en que sus fanáticos la terminaron defendiendo.

Más Noticias

Más Noticias