Espectáculos

"Usted es mi fantasía sexual": Amaya Forch denunció acoso en Instagram

La actriz compartió un pantallazo en el que se ve como un seguidor de redes sociales le mandó mensajes de alto contenido sexual.

La actriz hizo la denuncia por medio de sus redes sociales.
La actriz hizo la denuncia por medio de sus redes sociales.

Las redes sociales dan para mucho, especialmente para que algunas personas reciban mensajes de alto contenido sexual. Fue el caso de Amaya Forch quién denunció haber sido víctima de acoso sexual.

Por medio de una historia de Instagram, la actriz compartió un pantallazo en el que aparecen los mensajes subidos de tono que recibió por parte de un seguidor de Internet.

"Usted es mi fantasía sexual señora Amaya", es parte del explícito mensaje que recibió Amaya Forch en sus redes sociales. Pero eso no quedó ahí, ya que siguió tirándole palitos a la actriz: “Soy un jovencito de 21 años y me estoy masturbando viendo sus fotos. Esa erección es por usted”, adjuntando una foto de alto contenido sexual.

Captura Instagram 

Tal como era de esperar, Amaya Forch no dudó en responderle irónicamente al acosador de redes sociales y le lanzó: "Oiga niñito, siga jugando Nintendo mejor".

Cabe recordar que por estos días la actriz se encuentra preparándose para su debut en el baile de la mano de “Aquí se baila”. Programa que próximamente estrenará su segunda temporada, donde competirá con famosos como Pamela Díaz, Bruno Zaretti, Rodrigo Villegas, etc.

Aunque por estos días se encuentra fuera de competencia, ya que tuvo una lesión por la que se encuentra con bota.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias