• 29 MAR DE 2024

''Una pena que no entienda'': el tenso diálogo entre Diego Schalper y Patricio Achurra

Todo comenzó con la critica del diputado hacia el logo del borrador de la nueva Constitución. | Agencia Uno

Tras una publicación del diputado criticando el logo del borrador de la Constitución, el actor se fue con todo contra el parlamentario.

Luego de la presentación del nuevo borrador de la Constitución, diversas opiniones se hicieran ver, algunas a favor y otras en contra. Es en esta última que el diputado Diego Schalper arremetió contra el logo de este nuevo libro.

A través de Twitter, el parlamentario señaló que ‘’el logo escogido es muy decidor del contenido: un Chile fragmentado''.

"Con autonomías territoriales plurinacionales. Con fuerzas políticas dispersas. Más división, debiendo producir más unidad. Chile se rebelará frente a este empeño de una minoría que quiere dividir, fragmentar", continuó.


Síguenos en: Google News


Entre las reacciones que dejó esta publicación, Patricio Achurra hizo un un duro comentario en contra del diputado, afirmando que "no cabe duda... sigues siendo el rey”.

Ante esta dura respuesta, el diputado invitó al actor a debatir para que cambie su manera de argumentar, señalando que ‘’debatamos cuando quiera Patricio. A ver si tiene algo más que frases comunes e insultos simplones.''

 Al ver esta respuesta por parte de Schalper, el papá del convencional Ignacio Achurra criticó las ideas que el parlamentario comparando su edad con sus intereses. 

“Diputado, usted es demasiado fanático como para debatir. Sorprende que una persona joven sea tan conservadora, solo la defensa de sus intereses podría explicarlo. Una pena que no entienda que una situación de injusticia como la actual es insostenible”,le contestó Achurra.