• 29 MAR DE 2024

Un galán: Marc Anthony confirmó romance con Miss Paraguay

disexo_sin_txtulo_x1x-3.jpg | Marc Anthony ya no esconde su amor con Nadia Ferreira

El cantante puertorriqueño ya no esconde su amor, videos mostraron como la parejita estaba a los besos disfrutando de una fiesta.

Al parecer Marc Anthony no pierde el tiempo en el amor, es que siempre se le ve bien acompañado. De hecho hace algún tiempo comenzó el rumor de que el puertorriqueño, estaba saliendo con Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021.

Sin embargo, los rumores fueron confirmados por los mismos protagonistas durante estos días, luego de que dejaran de esconderse y comenzaran a mostrar públicamente su amor. 

Según lo mostraron unas imágenes de ambos por México, Marc Anthony y la ex Miss Universo, compartieron en una fiesta, donde en medio de pasarlo bien con amigos, la pareja se mostró bastante romántica y se dio un beso en público. 


Síguenos en: Google News


 

Además, la pareja paseo bien juntitos por el D.F. mexicano, de hecho compartieron en un restaurante de Polanco. Junto a ellos se encontraba el empresario Arturo Elías Ayub quien estuvo recientemente en el programa Shark Tank México. 

Hasta el momento ni Marc Anthony, ni Nadia Ferreira han confirmado su relación. Pero está más que claro que ambos tienen pura química.

Incluso este Día de la Mujer decidió dedicarle un especial saludo a la ex Miss Paraguay por medio de sus redes sociales. “Felicidades REINA, especialmente hoy en el día de la mujer”, escribió el puertorriqueño junto a un video compartido por la modelo.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones