Espectáculos

¡Tranquilo papá! Edmundo Varas celebró importante logro académico

El ex chico reality compartió en su cuenta de Instagram una reflexión en la que habla de lo importante que fue para él este paso profesional.

Edmundo Varas lleva un tiempo alejado completamente de la televisión.
Edmundo Varas lleva un tiempo alejado completamente de la televisión.

Ya van varios años desde que Edmundo Varas decidió alejarse completamente de la televisión, aunque no de la vida pública. Incluso hace algunos meses decidió incursionar en la política.

Sin embargo, por estos días disfruta de un importante logro académico, así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a su título profesional.

“Este título tiene algo muy especial por todo lo que significa para mí, lo había postergado por circunstancias de la vida, hoy retome y lo finalice”, escribió Edmundo Varas en su fotografía.

Pero sus avances académicos no quedan ahí, ya que según reveló el ex chico reality seguirá nutriendo sus conocimientos. “Ahora sigo avanzando y retomo mis estudios para adquirir mayor nivel académico, ahora voy por un diplomado y algo más que me permita seguir formándome”. 

Recibió pura buena onda

“Lo único que hice durante mucho tiempo fue “Enfocarme” tome acción y conciencia de mis propósitos de vida. Me sacudí, apele a mis valores, les coloque verbo y me puse en acción. Seguiré trabajando con entusiasmo”, agregó Edmundo Varas.

“#Modoaccion” lo decidí, entendí y aprendí, amar cada sueño, meta y propósito. ¡Un esfuerzo más!", sentenció el galán de “Amor ciego”.

Tal como era de esperar sus logros fueron celebrados por sus seguidores de la red social, quiénes destacaron este importante paso. “Felicidades”, “Mucho éxito”, “Eres un ejemplo a seguir para cada joven como tú”, “Orgulloso de ti Edmundo, eres un Winner y vas a hacer un Gran Coach”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias