• 29 MAR DE 2024

¡Tiembla Alexis! Sabrina Sosa encendió Instagram con baile de Tiktok

sosa_sabri_274780609_382346759896655_3294107794045046873_n.jpg | Sabrina Sosa deslumbró con challenge de Anitta

La argentina compartió un video en el que aparece realizando el sensual baile de la cantante Anitta, que se ha tomado las redes sociales.%26nbsp;

Durante el último tiempo varios son los famosos que se han apoderado de Tiktok, con el fin de conquistar a la audiencia juvenil de las redes sociales. Una que es activa y especializada en esto es Sabrina Sosa.

La animadora de Estilo Chic es bastante activa en sus redes sociales, comparte muchas fotografías y videos de su día a día. Sin embargo, uno de sus últimos reels de su Instagram encendió por completo la red.

Es que Sabrina Sosa se atrevió con todo y realizó el challenge que está de moda en Tiktok, se trata del baile de la cantante brasileña Anitta, quién con su canción “Envolver” realiza un sensual baile de twerk en el suelo. Algo que quiso replicar la argentina mostrando que su estado físico y sensualidad están a tope.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar el baile de Sabrina Sosa fue aplaudido por sus fanáticos en redes sociales, reuniendo más de 292 mil reproducciones. “Regia estupenda”, “Te sale igual”, “La mejor”, “Sin palabras”, “Grande Aléxis”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Se le vinculó con Alexis Sánchez

Hace algún tiempo se vinculó amorosamente a Sabrina Sosa con Aléxis Sánchez, si bien no se confirmó una relación como tal, si se habló de una conquista entre ambos. Aunque no sería primera que ambos tienen onda, ya que hace algunos años también estuvieron en algo.

"Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú”, comentó aquella vez Francisco Halzkinski.

El rumor tomó mucho más fuerza cuando la argentina viajó hasta Calama a ver a La Roja. De hecho, ella misma compartió varias instantáneas e historias en Instagram sobre el viaje y su estadía en los Zorros del Desierto.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones