• 28 MAR DE 2024

"Tengo tres AFP: la Samia, la Fadwa y Widad": La sincera confesión de Helhue Sukni

7241dfd8110fdbe232deca49ba27663b_x1x.jpg |

La aboga se refirió a su futuro junto a sus tres hijas, a quiénes constantemente presume en redes sociales.

La sinceridad de Helhue Sukni es uno de los atributos que más han encantado a sus seguidores, quiénes agradecen su personalidad en redes sociales.

Por eso no es una extrañeza que la abogada converse con total libertad respecto a su futuro, así lo reveló en una entrevista con “Relaja2”, donde soltó que no tenía ahorros y que esperaba que sus hijas le dieran un buen pasar.

 


Síguenos en: Google News


 

"Tengo tres AFP: la Samia, la Fadwa y Widad”, lanzo de entrada Helhue Sukni. A lo que agregó “yo supongo que mis hijas, que las he criado sola, que les he dado todo, que las hueo... son unas princesas, supongo que las tres princesas van a tener a su madre en un departamento con una nana, con una cajetilla de cigarros y una botellita de champagne, es lo mínimo que pueden hacer”.

Sin embargo, fuera de broma, la abogada contó que sus hijas siempre le han recalcado que ellas harán todo para que su mamá esté bien, especialmente cuando tenga más edad.

"Me lo han dicho: ‘nos vamos a preocupar de ti’. A parte que he sido la raja con las pendejas, porque soy como amiga de ellas”, comentó Helhue Sukni.

“Soy feliz con tan poco...poniendo ese adorno allá arriba, viendo que todas mis plantitas crece", agregó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones