• 18 ABR DE 2024

"Te quiero matar...": Diana Bolocco se indignó tras complicado accidente de Cristián Sánchez

dianaboloccof_279405193_561764291922826_1794769292918149173_n_x1x.jpg | Cristián Sánchez tuvo un complicado accidente en bicicleta. (FOTO: Instagram)

Por medio de redes sociales el animador compartió registros del peligroso momento que vivió tras un paseo en bicicleta.

Preocupación generó Cristián Sánchez en redes sociales tras compartir registro de una complicada caída que vivió mientras se encontraba dando un paseo en bicicleta.

La situación fue de alto impacto, sin embargo, detalló que el casco le salvó completamente la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

“Hoy tuve una caída brava en bicicleta... después de todo el día en la clínica llegué a mi casa...”, narró el periodista. También explicó la preocupación que tuvo su hija pequeña: “La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el ️corazón)!!!! Le expliqué que estaba bien... ”.

“Ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)... y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor... (y ahí sí que me explotó el  de puro amor y derretimiento!!!!)”, concluyó.


Síguenos en: Google News


 

El “enojo” de su esposa

Tal como era de esperar, quién también reaccionó a su publicación fue su esposa, Diana Bolocco, quién obvio se mostró preocupada por el estado de salud de su enamorado y destacó la linda acción que tuvo la hija en común de ambos.

Es que la caída del animador lo dejó con importantes lesiones, según detalló “estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón, pero muy bien cuidado. El casco salva vidas”.

Ante esto, Diana Bolocco solo le dio algunas palabras de apoyo a su esposo en su publicación de Instagram: “Ella (Gracia) es lo más empática del mundo. La amo. Y a ti... te quiero matar”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones