• 18 ABR DE 2024

"Te pasaste": Yamila Reyna sorprendió en las redes sociales con atrevido cambio de look

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x95x.jpg | Yamila Reyna se cambió el look y se tiñó el pelo color chocolate

La trasandina se realizó un cambio de look siguiendo las nuevas tendencias de este otoño. Se hizo un flequillo y un estilo de "Mullet".

Yamila Reyna se cansó del look que mantenía desde hace un buen tiempo, y decidió meterse de cabeza en onda, y siguiendo las tendencias de este otoño/invierno.

Para ello se hizo un cambio de color, se dejó un flequillo rectangular y dejó el pelo con una melena al estilo ochentero tipo “mullet”.

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram donde tiene más de quinientos mil seguidores, a los que sorprendió con renovado estilo, y así se lo hicieron notar con cerca de 100 comentarios.

 


Síguenos en: Google News


La comediante se tiñó con un color chocolate, con el que recibió muchos halagos. "La melena chocolate. De las mejores tendencias 2022, Look by @giancarlodiazza #avantimorochas", escribió en la publicación.

“Divina”, “qué lindo tu cambio de look”, “me encanta”, “estas estupenda Yamila”, “cada día más linda”, “te quedo precioso” o “cosita rica”, comentaron algunos de sus fanáticos. Mientras que algunas famosas también le mostraron su apoyo, como Cristina Tocco, que le escribió “divina, mami”. Begoña Basauri  le posteró puras llamas y un corazón.

Recordó a su difunto padre

Yamila utilizó también esta red social para recordar a Sebastián Reyna, su fallecido padre. "5 putos años que te fuiste...y el alma duele como si tu hubieras ido ayer...", comenzó su relato.

Y siguió: “Siempre elijo recordarte así, con lindos momentos y con Ger cantándote de fondo. Y Aunque me sangre el corazón, quiero revivirte siempre pá, porque esto mereces, que te recordemos con amor con ese mismo amor que entregaste, no solo en tus éxitos, si no también en las parejas, familias y vidas que formaste con tu música”, expresó.

“Que maravilloso plan tuviste en esta vida, tanto le diste a tu público, tanto nos dejaste a nosotros que como olvidarte si tu paso en este mundo se ha hecho imborrable papá”, finalizó diciendo la mujer del stand up.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones