• 29 MAR DE 2024

"Te pasaste": Tonka Tomicic deslumbró con inéditas fotografías en Instagram

278868547_480692953843429_2584778752970232276_n_x1x.jpg |

La animadora de Canal 13 volvió a reaparecer en redes sociales con una especial selección de fotos que cautivaron a sus seguidores.

Luego de cinco meses fuera de pantalla, Tonka Tomicic se prepara para su regreso en Canal 13. Será parte del jurado del nuevo programa de tributos, "Starstruck", que será conducido por Sergio Lagos.

La animadora volverá a la televisión luego de meses alejada producto del termino de Bienvenidos y también del conflicto legal (caso relojes) que actualmente afecta a su marido, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Sin embargo, parece que Tonka Tomicic dejará todo eso atrás para disfrutar con todo su regreso a la pantalla chica. Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, donde volvió a compartir contenido.

Una deslumbrante selección de fotografías fueron las que compartió la exanimadora de Bienvenidos, en las que se le ve con distintos outfit, preparándose para su debut de los próximos meses.

"Después de mucho sin publicar, comparto parte del trabajo de estas últimas semanas en @canal13cl muy contenta de ser parte de @starstruck13cl #backstage #estreno 2/05/22", escribió Tonka Tomicic en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


"Hermosa", "Guapísima", "Te pasaste", "Linda", "Estás preciosa", fueron algunos de los mensajes que recibió Tonka Tomicic en su publicación de Instagram.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones