• 29 MAR DE 2024

"Te dejan tirados": Eliana Albasetti y Federico Koch revelaron difícil momento familiar

fede_koch_270917140_136607662113564_879082338688437065_n_x1x.jpg |

La pareja tuvo que comenzar a construir solos su nueva vivienda, debido a que la constructora a cargo los estafó.

Uno de los proyectos más importantes para Eliana Albasetti y Federico Koch se vio arruinado debido a la irresponsabilidad de otras personas.

La pareja está construyendo lo que será su nueva vivienda en un terreno que también será parte de un “santuario animalista”.

Sin embargo, tuvieron que tomar las herramientas y comenzar entre ellos a avanzar en la construcción, debo a que la empresa a cargo los estafó y dejó de realizar los trabajos.

En conversación con Publimetro, el ex Calle 7 reveló lo difícil que ha sido para ellos. 


Síguenos en: Google News


“La empresa se llama Constructora Las Palmeras. Dan precios buenísimos, se acomodan a lo que vos querer hacer y te dan el gusto en todo, y después te dejan tirados. Y esto le pasó a cuatro personas más, así que lo estamos viendo de manera legal", comentó.

“Cuando pasó este tema de la constructora que nos estafó, tuvimos que seguir avanzando porque estábamos parados y nos queríamos mudar. Mi papá es arquitecto y me ayudó a nivelar el radier, pero también me ayudó San Youtube, porque había cosas que se escapaban de mis manos, como el tema eléctrico donde tuve que contratar gente especializada”, agregó.

 

Proyectos enfocados en el medio ambiente y los animales

Tras el difícil momento, Eliana Albasetti junto a Federico Koch decidieron comenzar a trabajar en su nueva casa que será totalmente sustentable en Colina, que además tendrá cerca de 200 metros cuadrados. 

“Compramos el terreno con rol rural para tener la posibilidad de cuidar animales considerados de producción. La idea es hacer un santuario de animales y nuestra casa lo más amigable posible, con toda la tecnología que existe”, relató Koch.

“El agua que utilizamos para ducharnos y lavar los platos, se almacena, se filtra y la usamos para regar y llenar la laguna que tendrán los chanchos”, agregó.

Finalmente, la pareja detalló que la expansión de su domicilio está enfocada en la recepción de animales para su cuidado y libertad.

“Somos legalmente una fundación, y se llama Santuario Empatía. Vamos a tener varios animales considerados de producción, como chanchos, caprinos, terneros y gallinas. La idea es concientizar a la gente que son maravillosos, como los perros y los gatos”, sentenciaron.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones