• 28 MAR DE 2024

¿Shakira embarazada? Vidente habla de vientre de alquiler y usuarios reparan en detalle del último video de la cantante

captura_de_pantalla_2022-06-23_a_laxsx_08_57_06.png |

Los fanáticos de la colombiana creen que percibir ciertas pistas en la coreografía que enseña, mientras que astróloga va mucho más allá.

 

 

La teleserie de la separación de Shakira con Gerard Piqué está lejos de acabar y la última información que emana desde Europa habla nada menos que la cantante estaría... ¡embarazada!

La información se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que la reconocida astróloga Mhoni Vidente contara que la colombiana y el futbolista del Barcelona se convertirían en padres nuevamente. Aunque lo harían, supuestamente, a través de un vientre de alquiler.


Síguenos en: Google News


 

Hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y Piqué, no sé cómo se vaya a arreglar”, dijo la astróloga.

 

 

 

El sospechoso video de Shakira

En las últimas horas han surgido nuevas teorías sobre un posible embarazo de Shakira, debido a un video que ella misma publicó y que despertó la curiosidad de sus fanáticos.

En el registro que la propia Shakira subió en sus redes sociale,s y con el que enseña a bailar Te felicito, despertó la imaginación de los usuarios que se preguntan si la artista espera a un hijo debido a los movimientos y posturas que adquiere en este tutorial.

 

 

Aunque parece un baile normal, como los que Shakira usualmente suele publicar en sus redes sociales, sus seguidores advirtieron el detalle en su abdomen.

Mientras la cantante enseñaba el paso a paso del baile y les pide a sus seguidores que repitieran la coreografía, los usuarios notaron una leve ‘pancita’, la cual asociaron con un posible embarazo.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones