• 16 ABR DE 2024

¿Será para Piqué? La última canción de Shakira que puso en alerta a sus fanáticos

Shakira |

En la canción la colombiana lanza varias frases que podrían relacionarse a una posible infidelidad. "No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes", canta Shakira.

Varios han dejado de creer en el amor luego de que el chisme de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, tomará fuerza en redes sociales.

Según revelaron distintos medios, el futbolista se encuentra viviendo en su casa de soltero, ya que habría dejado la mansión familia que compartía con la cantante y sus hijos.

Todo habría ocurrido ya que Shakira se habría enterado de la infidelidad de su marido con quién tiene dos hijos. Y lo peor es que sería con una azafata 20 años menor que la colombiana.


Síguenos en: Google News


 

”Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, aseguraron en el podcast ““Mamarazzis”.

Cabe recordar que por el momento ninguno de los dos involucrados a confirmado o negado lo ocurrido, habrá que esperar alguna muestra de su parte para saber que pasó realmente.

“Te felicito que bien actúas”

De inmediato los fanáticos de la cantante han comenzado a especular respecto a una de las últimas canciones que lanzó, y que según su letra podría lanzar un especial palito para su esposo.

"Por completarte me rompí en pedazos me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso", parte cantando Shakira en su canción junto a Rauw Alejando, llamada “Te felicito”.

Pero la parte más dura vendría después, cuando la colombiana lanza: "No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes".

Claramente la canción habla sobre una traición de una persona hacia otra ¿Será que la letra estará inspirada en el mal momento que pasó con Piqué?

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones