• 19 ABR DE 2024

Sepa qué otro día darán el "Doctor Milagro" en Chilevisión

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x58x.jpg |

El drama turco ha brindado tanta sintonía que ahora irá de domingo a jueves, como siempre en horario prime. Los fanáticos se preguntan si Ali tendrá un romance con Nazli, la bella actriz turca que suma casi dos millones de seguidores.

Tan buenos números ha cosechado Chilevisión con la producción turca "Doctor Milagro" que la señal privada decidió añadir un nuevo día de emisión

De esta manera, a partir de esta semana la producción internacional se emitirá de domingo a jueves

Desde su estreno a la fecha, la serie se ubica en el primer lugar de la sintonía al obtener un promedio de 11.8 puntos de rating, entre las 22:50 y las 00:20 horas.

En el mismo bloque de "Doctor Milagro", TVN promedia 6.9 puntos; Mega 9.6 y Canal 13 9,0.

La producción turca, entonces, se transmitirá ahora de domingo a jueves a las 22:50 horas por las pantallas de Chilevisión


Síguenos en: Google News


El "Doctor milagro" irá de domingo a jueves

Esta novela es una de las cuatro versiones que tiene la exitosa historia médica. Por ejemplo, la primera y original fue creada en Corea del Sur y se llama "Gut Dakteo". La producción fue estrenada el año 2013 con 20 episodios y se transformó en un éxito inmediato. 

Gracias a estos resultados, el actor surcoreano Daniel Dan Kim decidió adaptar un guión para darla en Estados Unidos. Así es como nace "The Good Doctor", de la mano de  Sony Pictures Television y ABC Studios, protagonizada por Freddie Highmore, que venía de liderar la historia de terror "Bates Motel".

En el 2018 se puso al aire en Japón "Guddo Dokut", un drama que cuenta la historia del médico Shindo Minato, interpretado por Yamazaki Kento. Contó con 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno.

Con todo este trayecto se creó la versión turca del éxito mundial, que se tituló "Mucize Doktor", traducida en castellano como "Doctor Milagro".

 

¿Se casará el "Doctor Milagro" con Nazli?

La gran pregunta que se hacen los fanáticos de la serie es si Ali y Nazli podrán tener una relación. Por su condición de autista, la colega médica del protagonista convive entre el amor y el miedo a hacerle daño. Esa gran pregunta pretende resolver la serie en sus próximos episodios y sobre todos los admiradores de Sinem Ünsal, la bella actriz turca de 28 años que tiene ascendencia azerbaiyana y tiene caso dos millones de seguidores en Instagram.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones