• 28 MAR DE 2024

Semana Santa 2022: qué películas temáticas puedo ver en Netflix

netflix-1647515018_x1x.jpg |

La plataforma de streaming tiene un amplio catálogo para aquellos que quieren disfrutar de este fin de semana sin perder el sentido del feriado religioso.

Se vienen varios días de descanso en casa gracias al feriado de Semana Santa. Mientras algunos se preparan para tomar el vuelo y salir de la capital, otros deciden quedarse en casa y descansar como corresponde.

Si eres de los que prefiere estar tumbado en la cama viendo una buena serie, aquí te dejamos una lista del catálogo que tiene Netflix con películas temáticas, que podrían ser de interés en medio de este feriado religioso.

 


Síguenos en: Google News


 

¿Qué películas puedo encontrar en Netflix?

  • “Los dos papas”

La película de más de dos horas de duración se centra en la relación entre el papa Benedicto y el papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás del Vaticano, quienes deberán abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

  • “Noé”

La cinta ganó el premio People’s Choice como mejor película de drama. El film trata sobre Noé, un hombre que según la religión católica vivió antes de Cristo con su familia en un mundo asolado por los pecados humanos. Noé recibe una misión divina: construir un arca para salvar algunas personas de un diluvio que acabará con toda la humanidad.

  • “Tan distinto como yo”

Una acaudalada pareja, cuyo matrimonio se desmorona, entabla una amistad con un indigente que les hace cambiar su visión de la vida. Basado en una historia real.

  • “Dios no está muerto 2″

Una maestra de Historia se enfrenta a una denuncia por contestarle a una alumna una pregunta sobre Jesucristo en la escuela. Un abogado la defiende.

  • "La resurrección de Cristo”

Dirigida por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis, la historia sigue a un militar romano, no creyente, que se embarca en la aventura de demostrar que Jesús no resucitó, por lo que tendrá que investigar qué pasó con el cuerpo de Jesús y por que desapareció.

  • “A prueba de fuego”

El matrimonio de un bombero está a punto de terminar en divorcio, pero cuando parece que la esperanza se acaba, interviene su padre cristiano y lo desafía a un experimento de 40 días en el que debe amar a Catherine incondicionalmente, a pesar del rechazo absoluto.

  • “El cielo sí existe”

La cinta está basada en el hijo de 4 años de un pastor, quien durante una operación abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta, relata su visita al otro lado.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones