• 19 ABR DE 2024

Revelan duros datos del accidente de Portavoz: habría consumo de drogas y alcohol en exceso

portavoz_oficial_88400669_334006287547094_8883731557810974521_n_x1x.jpg |

El rapero sufrió cayó de un cuarto piso, situación que lo obligó a recibir atención médica de urgencias. Estuvo cerca de un mes internado.

Han sido tiempos difíciles para el rapero Portavoz, especialmente después de vivir un accidente en agosto de 2021, que le cambió la vida para siempre y lo mantuvo internado y con diagnóstico reservado.

Sin embargo, el centro de Investigación y Datos de La Tercera reveló impactantes detalles del hecho que afectó al rapero nacional, es que según relataron el excesivo consumo de drogas habría sido uno de los principales detonantes del accidente.

“Era el 13 de septiembre del año pasado, y durante el mes previo, el destacado cantante de rap y productor había preocupado luego de protagonizar ‘un grave accidente’, al caer de un cuarto piso de un edificio de la comuna de Santiago, que lo tuvo con diagnóstico reservado y que motivó que buena parte de la escena de la música urbana chilena se uniera en actividades a su beneficio”, dice el relato entregado por el medio.

Hasta el momento se había desconocido la información respecto a que había ocurrido con Jorge Andrés Ferrer Millanao. Pero finalmente, el parte policial indicó que el excesivo consumo de droga denominada “Tusi” habría originado el accidente.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué pasó con Portavoz?

“A eso de las 05:50 horas Jorge Ferrer llegó desde una fiesta con unos amigos con evidentes signos de haber consumido alcohol y drogas (al parecer Tusi) por lo que lo nota muy distinto a otras veces (...)”, informa el parte policial escrito en agosto de 2021.

“Comenzó a tener reacciones de euforia, alucinando cosas, las cuales no lograba entender, comenzando a caminar de un lado a otro en el interior del departamento hablando puras incoherencias, instantes en que inesperadamente se acerca a la ventana que da hacia la calle París, abriéndola y lanzándose al vacío”, agregaron en dicho documento revelado por La Tercera.

Producto de dicho accidente Portavoz estuvo en riesgo vital e internado por más de un mes, sin embargo, al volver a redes sociales no se ha referido directamente al hecho.

 

 

“Me accidenté carreteando bro, mucho alcohol y muchos excesos. Ya habrá tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme. Lo único que me gustaría decirles ahora, es que cuiden su cuerpo y espíritu, netamente por un tema de salud propia, me cago en la culpabilidad cristiana juiciosa y pacata, y la moralina del pecado”, expresó el rapero en septiembre del 2021 por medio de su cuenta de Instagram.

“Pásenla bien libremente pero cuídense mucho, con conciencia, y no olviden sus prioridades y responsabilidades. Yo estoy en esa ahora. Es mi batalla personal. Vamos que se puede”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones