• 25 ABR DE 2024

¿Quiénes son las nuevas musas de La Roja?

disexo_sin_txtulo_x8x_x1x.jpg |

Cada uno de los jugadores ha mostrado a sus nuevas conquistas por medio de redes sociales, acercándose a sus fanáticos quiénes esperan saber quién conquistó el corazón de su crack futbolero

Si en algún momento Kenita Larraín era una de las reinas de La Roja, con el pasar de los años eso quedó atrás. Es que otras chicas fueron apareciendo y conquistando el corazón de los futbolistas de la selección chilena. 

Mientras algunos deportistas se flechan con mujeres alejadas de la vida mediática, otros en tanto prefieran a algunas que son más que conocidas en el ámbito público: modelos, influencers, animadoras, son algunas de las conquistas de los seleccionados de La Roja.

Para que no ande tan perdido, aquí te contamos quiénes son las nuevas mujeres que acompañan a la selección chilena de fútbol masculino.

¿Quiénes son las nuevas parejas de La Roja?


Síguenos en: Google News


Kimberley Abbott

La chiquilla inglesa tiene enamorado al nuevo goleador de La Roja, Ben Brereton. Kimberley tiene 22 años, es consultora en recursos humanos pero también una importante influencer, está dedicada a la moda y la belleza. De hecho tiene un local donde realiza trabajos de peluquería y manicure.

La novia de Ben también sube contenido a su canal de Youtube y Tiktok, donde trabaja por la misma línea de la moda y la belleza. Pero su fuente de mayor tráfico es Instagram, donde ya junta más de 131 mil seguidores.

Kimberley Abbott Instagram 

Saory Cardoso

Se trata de la nueva pareja de Eduardo Vargas, brasileña, que fue protagonista de un reality de MTV, pero también se desempeña como dentista.

Confirmó hace poco su relación con el crack de La Roja, por medio de una historia de Instagram donde ambos aparecían dándose un beso. 

Una mujer a la que le gusta el deporte, ya que además de practicarlo también estuvo vinculada anteriormente con otro crack con él que “Turboman” se enfrentará este jueves: Neymar.

Saory Cardoso Instagram 

Aylén Milla

Una conocida en Chile, esto ya que participó en de realities como Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex?. Se convirtió en la inspiración para Guillermo Maripán, defensa de los colores patrios con el que empezó una relación a fines de diciembre.

De hecho, Aylén viajó hasta Calama para ser parte de la hinchada en el último partido contra Argentina, que la escuadra nacional perdió por 2-1. Y ahí, se le vio de lo más romántica en una cita con el futbolista, donde se revelaron las primeras imágenes de ellos juntos.

 Aylén Milla Instagram

 Katerina Sarafova

Kat conocida en redes sociales, es una modelo rusa de 22 años procedente de una ciudad de Siberia, que se hizo conocida en España por participar en el reality “La Isla de la Tentación”, donde incluso fue finalista.

Si bien ella junto a Alexis Sánchez no han confirmado nada, por medio de historias de Instagram la chiquilla se ha mostrado junto a los perritos del tocopillano y en sus dependencias en Milán.

Katerina Sarafova Instagram 

 Thati Lira

Hace un buen tiempo se reveló que Mauricio Isla mantiene una relación con la bailarina Thati Lira, quien es la ex pareja de Thiago Cunha.

Ambos comparten sin miedo su amor en redes sociales, incluso dicen que estarían pensando en llegar al altar. Es que la pareja se proyecta a futuro, hasta se presentaron a sus hijos en unas pequeñas vacaciones en La Serena.

Thati Lira Instagram 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones