• 29 MAR DE 2024

¿Quién fue la musa que inspiró la canción "Ultra Solo"?

richboywest_289046270_159242656610615_4966831608425784279_n_x2x.jpg |

La historia detrás del éxito de la canción de música urbana, tendría en la mira a una de las exparejas de Polimá Westcoast.

No cabe la menor duda que "Ultra solo" se ha transformado en un verdadero himno a nivel internacional, es que las cifras lo comprueban, transformándose una de las canciones con más de supera las 138 millones de reproducciones. Sin contar las que ya ha acumulado el remix que fue lanzado hace algunas semanas.

Lo cierto es que el éxito creado por Polimá Westcoast, tiene una historia de fondo que pocos conocen, y esta relacionado a un quiebre amoroso.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-03t152303_210.jpg,
Video | "Chile triunfó...": hasta Bad Bunny perreó con el "Ultra Solo" de Polima WestCoast

El "Conejo malo" entonó el remix que cantó junto a Paloma Mami y Pailita en un live- Aunque solo fue un pasaje de la canción quedó demostró que el tema traspasó todas las fronteras.

Hace algún tiempo, el artista urbano mantuvo una relación con su colega, la joven cantante Soulfia, quién se transformaría en la inspiración para crear el himno "Ultra solo". Sobre esto entregó algunos detalles la joven artista en medio de una entrevista con Play FM.

"Me encanta, estoy muy feliz por los artistas que hicieron eso posible (...) personalmente significa mucho para mí", reveló la "Pantera".


Síguenos en: Google News


 

La confesión de "Ultra Solo"

Según reveló Soulfia, fue el mismo Polimá Westcoast, quién le confesó que la canción la escribió pensando en ella. "Bueno, "Ultra Solo" es una canción que escribió mi ex, dentro de una época donde nos seguíamos viendo, él me confesó que había sido inspirada en mí", contó la joven cantante.

"Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también. Estoy muy feliz por él y las todas las personas que están ahí", agregó.

Hace algún tiempo también se especuló que el cantante AK:20 no fue considerado para el remix de la canción producto de un lío de faldas.

Ya que este habría estado involucrado con la cantante Soulfia, ex pareja de Polimá Westcoast. Si bien el artista creador del éxito no quiso referirse a la polémica.

Quién si lo hizo su el otro participante, hablamos de Pailita, quién sin filtro respondió: "Dejen de armar problemas. Ustedes mismos hacen que después los artistas tengan problemas. Esas son cosas internas". 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones