Espectáculos

"¡Qué dice Chile!" tendrá versión prime con famosos: se estrenará en mayo

"Al ser una versión nocturna va a tener temáticas más adultas y preguntas un poco más picaronas", adelantó Martín Cárcamo.

Canal 13 realizará una versión prime del programa de entretención.
Canal 13 realizará una versión prime del programa de entretención.

El programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!" ya suma casi 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto pasado, la de su Liga de Campeones que se emitió en el verano, la Celebrity que se emitió los lunes y la nueva temporada estrenada en abril.

En el proceso, el programa que reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas, a cambio de un millonario premio, se ha consolidado como uno de los programas favoritos de las familias chilenas en el bloque de las 19:30 horas.

Es por eso que en el mes de mayo el espacio conducido por Martín Cárcamo sumará una nueva versión, que se emitirá un día a la semana en horario prime, y en sus 10 capítulos tendrá a 80 celebridades compitiendo por un premio que se destinará a una fundación, con un formato semejante al estrenado el pasado verano.

“Estoy muy contento y con todas las pilas puestas para que el programa siga manteniendo su esencia ahora que vamos en camino a los 200 capítulos. Este es un ciclo cortito donde vamos a probar cómo funciona de noche, acompañar a la gente y ver familias de personalidades. Es un programa alegre, dinámico, muy divertido y rápido que se ha establecido súper bien y se puede jugar en familia”, dice Martín Cárcamo sobre la versión prime del espacio.

"Al ser una versión nocturna va a tener temáticas más adultas y preguntas un poco más picaronas, pero seguirá siendo familiar, y creemos que el público se puede entretener y divertir. Me encanta hacer este programa porque me permite animar y entregar ánimo, que es mi vocación", agregó.

La entretención de Martín

Sobre como lleva este nuevo proyecto en su carrera profesional, Martín Cárcamo aseguró que, "no me lo tomo con la ansiedad de otros proyectos, porque siento que es un programa que se ha comportado como la mayoría de los que me ha tocado hacer en mi carrera, con pasos sólidos pero lentos, y se ha ganado de a poquito el cariño de la gente. He aprendido siempre a ir de menos a más, y estoy en una etapa donde me siento muy cómodo en lo que estoy haciendo, porque desde aquí puedo aportar a generar unidad, que es lo que más me interesa", agrega el animador.

"¡Qué dice Chile!", de lunes a viernes a las 19:30 horas, y desde mayo, además, un día a la semana después de "Tele13 Central", por Canal 13.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias