• 28 MAR DE 2024

Preocupación por estado de salud de Valentín Trujillo: Descompensación obliga a suspender show

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-21t144940_693.jpg |

El querido "Tío Valentín" deberá permanecer en reposo durante unos días hasta que recupere su situación médica.

En alerta quedó el espectáculo y la cultura nacional, luego que se supiera que Valentín Trujillo, el querido “Tío Valentín” sufriera una descompensación, lo que habría obligado a la producción del Teatro Nescafé de la Artes a suspender el show que tenían pronosticado.

Según se informó, el pianista deberá permanecer en reposo unos cuantos días hasta que recupere.

“Informamos a nuestra Comunidad y público general que el evento “Parece que fue ayer: noche de boleros”, a realizarse el día sábado 23 de abril a las 20:00 Hrs., ha sido suspendido debido a una descompensación en la salud del maestro Valentín Trujillo, uno de los protagonistas de esta obra, motivo por el cual deberá guardar reposo en los siguientes días”, informaron desde el teatro.

 


Síguenos en: Google News


El evento “Parece que fue ayer: noche de boleros”, contaba también con la participación de Amaya Forch, Javier Weibel, entre otros artistas.

La información fue realizada a través de la cuenta de Twitter del teatro, quienes agregaron. “Desde Teatro Nescafé de las Artes y Unreal Stage Producciones, enviamos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación del querido pianista nacional”.

La producción espera poder informar “a la brevedad” cuando será la nueva fecha del evento.

Un poco de su vida

Valentín Trujillo Sánchez, también conocido como “Maestro Valentín” o “Tío Valentín”, nació en Santiago un 2 de mayo de 1933. 

Es un pianista, arreglador y director de orquesta chileno de música popular, que se ha destacado por su participación en diversos programas de televisión, tales como Sábados gigantes, Pin Pon y El mundo del profesor Rossa, y que cuenta con más de setenta años de trayectoria como músico.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones