• 19 ABR DE 2024

Preocupación nacional en redes sociales: ¿Alison Mandel y Pedro Ruminot terminaron?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x64x.jpg |

La comediante mostró en su cuenta de Instagram que estaba empacando sus cosas en una maleta, lo que de inmediato confundió a sus seguidores.

Una situación bien confusa se generó luego que Alison Mandel apareciera en su cuenta de Intagram empacando en unas maletas sus pertenencias y las de sus hijos.

Esto de inmediato provocó diversas teorías en redes sociales ya que muchos pensaron que algo había pasado entre ella y Pedro Ruminot.

Pero el misterio fue aclarado de inmediato por la comediante y así evitó todo tipo de especulaciones y malos comentarios. 

 Alison Mandel y Pedro Ruminot se casaron luego de 3 años de relación


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó entre Alison Mandel y Pedro Ruminot ? 

El motivo real es que por un tiempo corto, todos abandonarán el hogar Ruminot-Mandel. "Para todos los que me preguntan por mi cambio de casa, si voy abandonar mi hermosa casa, no la voy a abandonar. Lo que pasa es que la vamos a remodelar", explicó en Alison en sus redes sociales.

Según especificó, harán unas reparaciones masivas, por lo que es imposible que se puedan mantener en la casa junto con Pedro Ruminot. 

"Le vamos a cambiar el techo y no podemos vivir ahí. Mientras cambiamos el techo y vamos aprovechar de hacer dos piezas más porque no tengo pieza para el Balti y mis otros bebés están entrando en la adolescencia y tampoco quieren estar juntos, es una casa con mucho patio y con muy pocas piezas", agregó.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones