• 20 ABR DE 2024

¿Por qué Sandra Bullock decidió retirarse del cine temporalmente?

captura_de_pantalla_2022-03-15_a_laxsx_17_21_06.jpg |

La actriz regresará a las pantallas cuando sus hijos adoptados cumplan entre 17 y 16 años, respectivamente. La protagonista de "Máxima Velocidad" pronto la veremos en el estreno de "La ciudad perdida", su próximo estreno.

A sus 57 años, Sandra Bullock tomó una decisión que pocos se atreverían en Hollywood y anunció que planea tomarse un descanso de la actuación para concentrarse en sus dos hijos.

La actriz habló de sus planes más prioritarios durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, después de la proyección de su última película, “Voy a tomarme un tiempo para ser mamá”. 

 

 


Síguenos en: Google News


La familia de la actriz

La estrella de Netflix tiene dos hijos adoptivos. El primero es Louis, de 11 años, el que adoptó en el año 2020, y después fue tanto su gusto por ser madre que repitió la decisión con Laila, de 8 años, quien vivía en un hogar de acogida. Actualmente, mantiene una relación con el fotógrafo Bryan Randall, quien ha apoyado la decisión de su pareja.

Ante la consulta de sus seguidores respecto a cuando podría regresar a la pantalla grande, Bullock aseguró que “volveré, no sé cuándo. Probablemente, cuando mis hijos sean adolescentes de 16 ó 17 años”.

Según relató también tiene sueños por cumplir en el cine y le gustaría iniciar con otros proyectos dentro de las comunidades hispana y chicana. “Me encantaría seguir haciendo eso cuando sea madre”, aseguró.

 

Sandra Bullock y sus hijos 

Nuevos proyectos

Actualmente, a la protagonista de “Speed” se le viene el estreno de “La Ciudad Perdida”, protagonizada junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

La trama muestra a una escritora de novelas románticas que se encuentra promocionando su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque.