• 17 ABR DE 2024

Pedro Pascal: "Tengo orgullo y esperanza por todo lo que está pasando en Chile ahora"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x56x.jpg |

El actor chileno que triunfa en Hollywood, dio una entrevista en Estados Unidos, en la cual abordó el trabajo de la Convención Constituyente y la llegada de Gabriel Boric como Presidente.

Pedro Pascal siempre tiene un ojo puesto en Chile. Pese a que lucha contra el tiempo en medio de la fama que percibe en Hollywood (es uno de los rostros mejor pagados de la pantalla grande)  se dio el tiempo para opinar de su país. 

Fue así como en una entrevista junto al medio especializado Bloomberg Quicktake, mientras se encontraba promocionando su nuevo film "The Unbearable Weight of Huge Talent",  junto a Nicolas Cage en el Festival SXSW, Pedro Pascal sacó la voz: "Tengo orgullo y esperanza por todo lo que está pasando en Chile ahora", comenzó respondiendo en español, aludiendo al gobierno entrante del Presidente Gabriel Boric y a la nueva Carta Fundamental.

Cuando fue consultado por el proceso de la creación de una nueva Constitución, Pedro Pascal reconoció sus ganas de venir a presenciarlo. "Me encantaría estar ahí. Ahora, tengo que estar acá, pero ahí está mi corazón", puntualizó.


Síguenos en: Google News


En "El peso insoportable del enorme talento", Pedro Pascal es Javi Gutiérrez, un adinerado traficante de armas español, que le presta dinero a Nicolas Cage (quien se interpreta a sí mismo), debido a que este último debe pagar lo que le debe al hotel Sunset Tower, donde vive hace un año. Son 600 mil dólares.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones