• 23 ABR DE 2024

Patricia Maldonado relató duro momento personal: perdió gemelos

Patricia Maldonado | Agencia Uno

Fue en medio de su canal de Youtube, donde la ex panelista de Mucho Gusto comentó el difícil momento familiar.

Inesperadas declaraciones fue las que entregó Patricia Maldonado, en su canal de Youtube, donde tiene su programa “Las Indomables” junto a Catalina Pulido.

Es que la opinóloga confesó un duro momento familiar que vivió mientras estaba embarazada de gemelos, que lamentablemente no pudieron llegar a este mundo.

Todo empezó cuando Patricia Maldonado y Cata Pulido abordaron el tema del aborto, asunto que ha dejado mucho de que hablar y en la que la ex panelista de Mucho Gusto tiene muy clara su postura. 

Ambas comentaron un tuit de una mujer que estaba a favor del aborto, apuntando que “en los países más desarrollados ya casi no nacen chicos síndrome de down, gracias al aborto”, posición que molesto a ambas figuras.


Síguenos en: Google News


Después de su malestar por este tuit, Patricia Maldonado se refirió a los niños con síndrome de down: “¿Un niño con síndrome de down, no es un niño, es una cosa?...... Yo conozco a niños down y créanme que los amo", inició.

 "Y a la Cata le consta lo que yo hacía en un supermercado grande, del barrio para arriba, donde estos niños empaquetan cosas y todo eso, ¿o sea una familia que tiene un niño down, lo tiene que botar?, ¿lo tiene que eliminar?, que pena que tu mamá no te haya abortado quiltra” fue parte de la respuesta de Paty hacía la usuaria de Twitter.

 

 

Una dura experiencia

Sin ningún otro preámbulo Patricia Maldonado decidió comentarle a todas las personas que la veían su momento más difícil. "Yo perdí gemelos de cinco meses y medio, pudieron haber nacido, pero tuve un problema serio, grave en esa oportunidad... yo sé lo que es eso”.

“No sólo lo pasé mal porque físicamente quedé mal porque, llegué mal a la clínica, con una hemorragia que no me la paraba ni cristo. Estuve muy complicada. Después me quedó la sensación de vacío, aunque yo tenía a mi hijo. Mi hijo fue el que me ayudó a continuar porque tú me hablabas y las lágrimas me saltaban”, relató Patricia Maldonado.

Tras comentar esto, hizo una confesión bastante íntima sobre una consecuencia de su embarazo: “voy a contar algo bien personal porque yo me quedé un tiempo, porque ya con ese embarazo empiezas a formar leche en tus pechos, y yo me quedé con eso y le tuve que suplicar al doctor que me cortara eso, porque me metía a la ducha y yo lloraba porque veía cómo caía”.

“Yo creo que aparentemente estas mujeres que dicen ‘vamos al aborto’, una vez que se lo realizan, tengo la impresión de que internamente debe quedar algo aquí”, sentenció Patricia Maldonado.