• 19 ABR DE 2024

Pamela Díaz reclamó por la pensión alimenticia en redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-31t161428_472.jpg | ´Pamela Díaz no le dio importancia a que su ex se vuelva a casar, y recalcó que no le pagan la pensión de alimentos por su hija Pascuala.

"La Fiera" reaccionó a la foto que puso su ex, Fernando Téllez, el que anunció que tras dos años de relación con su nueva pareja, contraerá matrimonio.

Casi como si no hubiera pasado nada, como si hubiera pasado una mosca volando. Así se tomó Pamela Díaz el anuncio que mostró en redes sociales Cecilia Gutiérrez, la que evidenció que el ex de “La Fiera”, Fernando Téllez, contraera por segunda vez matrimonio.

Téllez además aprovechó de contar que lleva dos años de relación y que pronto será nuevamente padre, luego que naciera la hija que tiene con la Pame, Pascuala.

 


Síguenos en: Google News


El empresario colgó un posteo en su feed de Instagram en que aparecían dos argollas de bodas, "Después de dos años juntos, por fin daremos el sí", se podía leer en la publicación.

Hay que recordar que el quiebre entre ambos fue bastante mediático, donde incluso en su momento Díaz escribió para gritarlo a los cuatro vientos. “Me divorcié (...) Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues Pame ha reclamado en reiteradas ocaciones por la pensión para Pascuala, la que encuentra que es muy "baja".

Fue en “Me Late” donde tocaron el tema y notaron el bajo interés de la “La Fiera”. 

Según lo que hablaron, una usuaria de Instagram le escribió a la ex de Manuel Neira, “que le pague la pensión el canalla”, a lo que la modelo respondió: “porque soy parte del 80% de las mujeres de este país, así no más”.

Fue en el mismo programa de farándula donde enfatizaron la idea: “Aludiendo en el fondo a que no le pagan la pensión”.

Fue en este espacio conducido por Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida, que contaron que su compañera de labores suele hablar del tema sin ningún problema. 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones