• 29 MAR DE 2024

Pailita se considera adicto a Colo Colo: dijo que nunca cantaría para la "U

pailita.png |

El cantante urbano se confesó en una entrevista con Pamela Díaz y señala que el amor por la camiseta alba lo es todo y que aunque le pagara la Universidad de Chile diría que no.

Cuando se habla del hit de la música urbana, inmediatamente se viene a la cabeza el nombre de Pailita, un exponente de Punta Arenas que nace de la mano de Marcianeke y que, por estos días, se ha convertido en un fenómeno. 

En redes sociales es una constante y en el mundo del trap está entre los más grandes de Chile y con una prominente carrera internacional.


Síguenos en: Google News


Es en ese escenario en que Pamela Díaz lo contactó para tenerlo en una entrevista, donde le tocó varios aspectos de su vida más allá de la música urbana. Entre las interrogantes que le lanzó La Fiera tuvo relación con el fútbol.

 


“¿De qué equipo eres?’’ señaló la rostro de Me Late, a lo que Pailita no escatimó en dudar para decir “del Colo, de siempre, de chiquitito,, desde que nací’’. Y ahí vino la frase del rigor de Díaz que provocó una inesperada respuesta: ¿Y si tuvieras que cantar por la U?, señala ella. “No iría. La plata no es todo. A parte si yo soy del Colo, ¿por qué me voy a poner la camiseta de otro equipo?’’ afirmó el cantante.

En Instagram 

El cantante urbano mostró a través de redes sociales su nuevo cambio de look, el cual relacionó con la llegada de la nieve. “Un nuevo Pailita. Ya que se viene el invierno, nos tiramos la nieve antes jajaja. Qué les parece este nuevo look :(?”, dijo uno de los intérpretes de Ultra Solo.