• 18 ABR DE 2024

¿Otra vez? Benjamín Vicuña inició una nueva aventura en Mendoza

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x46x.jpg | Benjamín Vicuña inició una nueva aventura

El actor subió una misteriosa imagen a su cuenta de Instagram, que levantó sospechas. Pero esta vez se trata de un proyecto cinematográfico, que compartirá con Jorge Zabaleta, entre otros.

Benjamín Vicuña ha estado en la palestra en el último tiempo por diversas cosas, pero ninguna ligada a su profesión. Como siempre, el actor donde más rating marca es por su vida personal y, sobre todo, sus relaciones amorosas.

El actor hoy luce en Argentina por su último trabajo en la filmación de “El Primero de Nosotros”, telenovela del canal Telefé.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Pero sobre su último proyecto es puro misterio. Sobre todo, después que hace unas horas levantó ciertas sospechas con una imagen en la que se le puede ver a 5 hombres ligados al cine y televisión, todo esto desde el otro lado de la cordillera. “Mendoza, por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentos”, escribió junto a la imagen que dilucido todo.

Pero la sorpresa, fue que en la mesa que se veían algunos guiones, jugos y cafés, los personajes en cuestión eran actor de televisión, el locutor de radio Jorge Zabaleta, el productor de cine Sebastián Freund, el estrambótico actor Fernando Larraín y Marcos Carnevale, el también productor y gerente de contenidos de Pol-ka Producciones. Según evidenciaron los medios argentinos.

El film se llamará "S.O.S, soy papá". Y en ella Vicuña interpreta a Nico, quien, a una semana de celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que hará salir a la luz uno de sus secretos mejor guardados: es padre de una pequeña de 3 años, que sólo vio una vez cuando nació. “La película comenzará a rodarse en marzo, en la ciudad de Mendoza, dirigida por Marcos Carnevale y contará con un equipo chileno", informó la revista Caras.

La publicación del actor superó los 7.000 likes y recibió decenas de felicitaciones de sus colegas.

 

Novia nueva

Lo último que lo llevó a ser tendencia fue por su nueva relación con Eli Sulichin, una de las amigas de Carolina “Pampita” Ardohain, la que le dio la bendición a la relación cuando fue consultada. Y bueno, fue el mismo galán nacional quien confirmó este romance que había sido un rumor desde que lo habían paparazzeado vacacionando con la rubia.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones