• 29 MAR DE 2024

"Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo": La triste pérdida que enluta a Constanza Varela

consttantina_39116377_240830056630134_6294749445347082240_n_x1x.jpg | Constanza Varela aseguró que se encontraban pasando una difiícil situación con su familia. (FOTO: Instagram)

La ex chica reality contó que hace una semana dio a luz a su segunda hija, sin embargo, esta falleció horas después.

Hace algunas semanas se comenzó a especular sobre el posible embarazo de Constanza Varela, la joven que se hizo conocida en el reality “Año Cero”. Y que después de años llenos de polémica comenzó su nueva vida en México.

Sin embargo, este sábado Tanza rompió el silencio por medio de su cuenta de Instagram y confirmó que efectivamente estaba embarazada. Pero hace una semana su pequeña hija llamada Rosa, había fallecido.

“Hace ya 4 años me enamoré de un hombre perfecto con el cual durante mucho tiempo analizamos la idea de traer una vida al mundo, sabíamos la responsabilidad que era esto, traer a un ser humano al mundo significa dar todo lo que somos, es el acto más generoso que el ser humano puede darle al universo, por lo que nosotros nos tomamos unos años para meditarlo analizarlo y tomar la decisión”, partió expresando la ex chica reality.

“Hace exactamente una semana nos toco vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, relató Constanza Varela.


Síguenos en: Google News


 

El duro relato

Respecto a las circunstancias en las que ocurrió el deceso de su bebé, la ex chica reality comentó que, “el embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”.

“Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros”, añadió.

Finalmente, Constanza Varela reflexionó sobre la actitud que tuvo su hijo mayor ante la complicada situación que estaban viviendo como familia.

 

"Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho “mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu pancita”, relató la joven.

“Y después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor”, sentenció Tanza Varela.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones