• 25 ABR DE 2024

"No tengo tiempo para ese tipo de tonteras": Giancarlo Petaccia aclaró la supuesta mala onda de los chilenos en Miami y Luis Jara

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-09t172245_250.jpg |

El animador salió al paso de los comentarios que se dijeron en "Zona de Estrellas" por parte de Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez.

Bastante se ha estado hablando de las supuestas malas ondas que tienen el grupo de chilenos famosos que viven en Miami con Luis Jara, que es el último de los personajes de nuestro país que se van a vivir al gigante del norte.

Estos comentarios fueron emitidos por Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez en su programa “Zona de Estrellas”, show de la farándula de Zona Latina.


Síguenos en: Google News


 

Según las panelistas, al intérprete nacional no lo tratarían muy bien que digamos, pero fue uno de los embajadores de este grupo que salió al paso de los rumores de la enemistad, Giancarlo Petaccia.

Según contó en su programa web “Conexión Miami-”, el “Peta” aclaró. “La verdad es que tenemos un grupo super bueno y somos los que vivimos acá”, partió diciendo y nombró a Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, María Alberó, Douglas y Ana Sol Romero. “Somos todos vecinos del mismo condominio”, puntualizó.

El motivo por el que no se juntan.

Giancarlo dejó en claro que no hay ni medio gramo de enemistad o mala onda con Luchito. “Para que la gente entienda, Lucho vive a una hora y quince minutos de acá”. Así que, dijo, “no excluimos a nadie; yo soy amigo de muchas personas que viven lejos y que no tengo la posibilidad de verlos,  porque de verdad que en el día a día no alcanzo", aclaró.

Y agregó que, “con los amigos de acá nos vemos porque, claro, vivimos a cuatro casas”. Para luego decir que, “hemos estado con Lucho en cumpleaños y todo: no hay ninguna mala onda”.

Fue en ese momento que se le vio bastante molesto. “Los chilenos nos apoyamos y nos buscamos entre todos siempre”, remató. “No tiene nada que ver” y “no tengo tiempo para ese tipo de tonteras”, expresó cerrando la discusión de una buena vez. 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones