• 26 ABR DE 2024

"No sé como tienes cara": Raquel Argandoña contó cómo le paró el carro a Kika Silva por traición a Kel

disenxo_sin_tixtulo-2_x1x.jpg | Dura crítica de 'Raquel' a 'Kel', que dejó en evidencia su supuesta infidelidad

Raquel Argandoña no perdona lo que Kika Silva le hizo a su hija, se desahogó en el programa Zona de estrellas.%26nbsp;

Raquel Argandoña ha dado mucho de qué hablar en el programa Zona de estrellas, ya que en cada episodio ha sacado varias cosas a la luz, referentes a las personas del mundo del espectáculo.

Un claro ejemplo, fue el nombramiento del actor Benjamín Vicuña, el pasado lunes, donde trataron el tema de su aparente infidelidad a Eli Sulichin. Según el rumor,  Benjamin tuvo un encuentro con Kika Silva, después de sumarse en un evento de una tienda retail en un mall de Santiago. Todo esto pasaría cuando ya había iniciado su relación con su pareja ‘Sulichin’.

 


Síguenos en: Google News


 

Mientras trataban el tema respecto al actor, Raquel Argandoña destacó cuando la ex reina del Festival de Viña, fue relacionada con Pangal Andrade, eterno enamorado de su hija Kel Calderón

“Ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”, comentó la comunicadora.

Raquel afirmó que esa situación la había encontrado muy fea, y que Kika se deshizo en explicaciones hacia su hija, pero ésta “dio vuelta la página y se olvidó del tema, pero él (Pangal) jamás reconoció ese affaire. Tengo entendido que se alejó porque Kika tenía algunas adicciones, duraron muy poco, pero igual se perdió una amistad”.

Raquel Argandoña encaró a Kika

“Le dije ‘atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire’”, contó sin ningún tapujo. Y la advertencia funcionó, porque Kika no entró al set y sólo participó en el matinal a través de un móvil desde las afueras.

Además soltó que en maquillaje, “de repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Habían pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara”.

“Todos me decían que me iban a echar porque Kika Silva es muy amiga de Max Luksic, carreteaban juntos, pero yo dije ‘que tiene que ver’, Max es mi jefe pero yo no he faltado a mi trabajo. Kika no se atrevió a entrar al set y el despacho fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué”, remató Raquel sobre la tensa situación.