• 18 ABR DE 2024

"No puedo decir que me siento mejor": Marc Anthony reapareció después de complicada caída en Panamá

marcanthony_270714694_1062471984600545_3531061908042673405_n_x1x_x1x.jpg |

El puertorriqueño subió una serie de videos a su cuenta de Instagram para agradecer la preocupación de sus seguidores quiénes no pudieron verlo en vivo.

Durante la jornada de este jueves se informó que Marc Anthony había cancelado sus presentaciones en Panamá, producto de una complicada caída.

A través de un comunicado de prensa emitido por Magic Dreams, se informó acerca de lo sucedido. “Tras sufrir un accidente en su hotel, Marc Anthony fue atendido por médicos panameños que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”, comenzó el texto.

La organizadora de evento agregó que “el artista ha sido trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas”.


Síguenos en: Google News


 

Las palabras del puertorriqueño

Tal como era de esperar, Marc Anthony se refirió a lo sucedido por medio de una serie de videos compartidos en su cuenta de Instagram. En el registro se le puede ver acostado en una cama, y con poca movilidad.

“Hola mi gente, les habla Marc Anthony. Estoy en el proceso de recuperación de la espalda, suele pasar. Estoy bien, y me están cuidando, son cosas que pasan. Me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esas”, partió relatando el artista.

“Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que Dios los bendiga, por desearme lo mejor. Voy hacer todo lo posible para mejorarme, pero regresaré pronto para cumplir mi palabra”, agregó.

 

Por otra parte, Marc Anthony lamentó lo ocurrido, ya que según expresó no está acostumbrado a suspender sus presentaciones. “Lamentablemente como les dije, es muy fuerte para mí, porque yo no soy de esos de cancelar, no estoy tengo historia de eso, ni tengo reputación de eso”, comentó el puertorriqueño.

“Esto es simplemente para esas personas que le interesa saber, estoy mejorando, no estoy mejor pero es lo que es. Soy ser humano, espero que me deseen lo mejor”, sentenció Marc Anthony.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones