Espectáculos

"No me puedo seguir arriesgando": Vale Roth se despidió del "Aquí se Baila" por compleja lesión que arrastra

La bailarina fue despedida entre los aplausos de sus compañeros y elogiada por los jueces del show. "No había estado tan cómoda y contenta en un programa nunca antes”, agradeció.

Valentina Roth, bailarina y gimnasta, no podrá seguir en el "Aquí se Baila" por una lesión en los meniscos de su rodilla.
Valentina Roth, bailarina y gimnasta, no podrá seguir en el "Aquí se Baila" por una lesión en los meniscos de su rodilla.

Valentina Roth se despidió de Canal 13 y el programa estelar “Aquí se Baila”. La bailarina no seguirá en el prime por una grave lesión que arrastra hace años. Por lo que especialistas le indicaron que sí o sí tiene que operarse.

La influencer y su acompañante Pancho Solar fueron los últimos en presentarse en el programa emitido este miércoles. Momento confirmó la triste noticia. “No voy a llorar todavía, prometí no llorar”, comentó.

Vale y Pancho Solar bailaron "Smooth" de Santana 

Según lo explicado por la ex chica Yingo, lo que tiene es realmente serio, y le afecta los meniscos de su rodilla. Lo que la obliga a pasar por pabellón. “Debo estar bien físicamente, ya no me puedo seguir arriesgando. Me dijeron que me tienen que operar y no puedo seguir si en vez de estar al 100 estoy al 40 o 50”, explicó la participante.

Tras esto, el animador dio un pase a un video que mostraba el paso completo de Roth por el programa, y al volver al estudio esta aseguró que, “No había estado tan cómoda y contenta en un programa nunca antes”, confesó.

La despedida de Vale Roth

A modo de despedida, la pareja realizó una última presentación, bailando “Smooth”, de Santana. Tras los aplausos de sus compañeros, Pancho le dio las gracias a Vale por su entrega y pasión , agregando que fue muy bueno reencontrarse con ella tras 16 años de conocerla. 

 Aunque sufre una lesión en los meniscos, Valentina lo dio todo en su último baile

En la últimas palabras para Vale, Fran confesó que siente mucho lo de su lesión y que es muy injusto que deba irse.

Neilas Katinas, en tanto, señaló que es una pérdida enorme para el programa, pero la salud está primero. Junto con ello, la invitó gratis a su club de baile para aprender ballroom cuando se recupere. “Eres la matea de este programa, nadie trabaja tan duro como tú. No imagino un programa de baile sin ti”, agregó. 

Finalmente, Karen agregó que le da una pena tremenda que deba irse, porque son una fantástica pareja y tienen un gran talento. Tras ello, Sergio Lagos también la elogió y finalmente todos sus compañeros bajaron al escenario y la abrazaron.

Al finalizar su baile los compañeros de Vale Roth se acercaron para despedirla 

Más Noticias

Más Noticias