• 23 ABR DE 2024

"No han podido dar con él": vocero de la policía de Puerto Rico confirma seguimiento y Ricky Martin niega acusaciones

captura_de_pantalla_2022-07-03_a_laxsx_14_04_14.png |

Según un periódico boricua, la parte acusadora, que no puede ser identificada por ley, alega que "se relacionaron por siete meses" con el astro de la canción latina.

 

 

 

A través de sus representantes, Ricky Martin emitió una declaración con la revista People para negar las acusaciones de violencia doméstica que se conocieron este sábado, luego de la confirmación de la policía de Puerto Rico.


Síguenos en: Google News


“Las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”, expuso el cantante de “Living la vida loca”.

“Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”, añadieron los voceros del astro boricua.

 

 

La policía fue a su casa

 

La orden en contra de Ricky Martin fue firmada el viernes, y las autoridades locales visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla en la que habita el cantante para intentar notificarle la denuncia, de acuerdo a Axel Valencia, portavoz de la policía que habló con The Associated Press. 

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó Valencia a AP, según recoge el medio Milenio.

 

 

 

¿Quién denunció a Ricky Martin?

 

Según información que publica el diario El Vocero, medio puertorriqueño, se lee en la denuncia que la persona que acusa al astro de la canción tuvo una relación que no fue esporádica.

Según el medio citado, la otra parte dice que “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”. 

El diario añadió que se ha visto a Martin “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

Axel Valencia, vocero de la policía de Puerto Rico, agregó que la orden dictada le prohíbe a Martin ponerse en contacto o llamar a la persona que la presentó y que un juez determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones