• 29 MAR DE 2024

"No hablen por favor": Pamela Díaz y Esteban Paredes le pusieron fin a rumores de romance

hznpikvnmfcphmnxu4e5xnd5yq_x1x.jpg |

Hace algunos semanas se comenzó a especular sobre una posible relación entre la comunicadora y el futbolista, a quién se les había visto bastante cercanos.

El quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton comenzó a dejar varias especulaciones sobre la razón que podría haber originado la distancia. Es el caso de una “nueva relación” entre la “Fiera” y su íntimo amigo, Esteban Paredes.

Sin embargo, este rumor fue rápidamente negado por los involucrados, quiénes por primera vez en conjunto se refirieron a este tema. Todo mientras realizaban un live junto a Julio César Rodríguez, por una marca donde ambos son rostros. 

“¿Sabí que? A mi me carga aclarar cosas”, expresó Pamela Díaz, mientras que Paredes señaló: “Yo no tengo nada que aclarar”.

“Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga (...) lo pasamos la raja y todo. Somos muy amigos y nos apañamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación, pero estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí”, explicó la ”Fiera" en medio de la conversa.


Síguenos en: Google News


 

¿Hay buena onda?

De hecho, el futbolista pidió que dejaran de especular sobre el tema: “Y no hablen por favor, porque yo también he compartido muchas veces con Jean Philippe”.

“Ay si, de hecho el último carrete estuvimos aquí los tres tomándonos una cosita. Así que pa’ que dejen de especular tonteras”, agregó Pamela Díaz.

Sin embargo, JC Rodríguez también aprovechó la ocasión para tirarle algunas bromas producto de la cercanía que ambos tenían. “Lo que sabía era que estaban entrenando juntos... y que estaban trabajando el cuerpo pero los otros comentarios no tenía idea”, comentó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones