• 28 MAR DE 2024

"No fue muy decente": entregan nuevos detalles sobre denuncia contra Nicolás López

Nicolás López |

Actriz comentó como era el actuar del director de cine. Inclusive reveló episodio dónde realizó propuesta sexual en medio de una fiesta.%26nbsp;

Esta semana comenzó el juicio contra Nicolas López. El reconocido cineasta es acusado por los delitos de violación, abuso sexual y ultraje público. 

Y en medio de este caso, una de las afectadas conversó con Mucho Gusto y reveló cómo era el actuar del director. Incluso aprovechando eventos masivos para realizar sus propuestas. 

Así lo comentó Fernanda, quien recordó el episodio que sufrió con López en la celebración por la película Hazlo como hombre. 

“En esa fiesta había un segundo piso, con un espacio muy privado, y en un momento Nicolás me invita para que subamos (...) Él me hace una propuesta que no fue muy decente. Yo lo paré en seco. No sé si se puede decir en este horario, pero fue una propuesta sexual directamente”, recalcó la mujer al matinal Mucho Gusto


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue lo peor, ya que más tarde López invitó a otras actrices que estaban en el carrete. "Nicolás baja y veo que van subiendo otras actrices. Después de unos treinta minutos veo que una actriz baja de forma incómoda. Me dijo que estaba todo bien pero que se iba a ir. Tiempo después me enteré que era una de las denunciantes”, sentenció Fernanda.

Cabe consignar que Fiscalía indicó que se recuperaron al menos 2 mil conversaciones eliminadas.