• 25 ABR DE 2024

"No existe toxicidad": la potente confesión de Camilo Huerta sobre su relación con Marité Matus

273928318_273222771590880_4610276458683377811_n.jpg | Camilo Huerta recalcó que no existe ningún conflicto con Vidal. Foto: Instagram.

El participante del programa la Divina Comida entregó detalles de cómo conoció a su actual pareja y de qué no tiene problemas con Arturo Vidal.%26nbsp;

Camilo Huerta se transformó en uno de los invitados de la Divina Comida que más dio que hablar en el último capítulo. Esto debido a su potente confesión sobre la relación que mantiene con Marité Matus. 

Antes de comenzar a presentar sus platos, el ex chico Yingo detalló como conoció a la influencer. “Le coqueteé por Instagram. Ella vivía en Barcelona, la vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por eso. Ella me respondió y de ahí empezamos a conversar”, lanzó de entrada. 

Solo eso bastó para que los planetas se alinearan y hasta el día de hoy la pareja es puro amor y del  bueno. “Tiempo después la conocí, es una mujer muy sencilla y me encantó aún más”, recalcó. 


Síguenos en: Google News


 

Amor y del bueno 

Luego que el tema se destapara, Simón Oliveros agarró la batuta y profundizó sobre la relación. Especialmente por cómo se lleva con Arturo Vidal quien es la ex pareja de Marité y hasta lo acompaño a los partidos de la Roja

“Para mí no son temas, yo creo que no hay que hacerse problemas, si somos gente adulta, ella tiene su vida y no tengo por qué reclamarle algo a ella. Ella tiene sus hijos, los quiero también. Yo nunca he hablado con él. Tengo una admiración total como deportista, para mí es un ídolo, veo todos los partidos de la selección, grito por Arturo, así que no tengo nada que decir”, recalcó Huerta.

Luego detalló que ya con los años esta completamente renovado y que junto a Marité ha encontrado la combinación perfecta de una relación sana y buena.

“Yo creo que soy bastante evolucionado en ese sentido, yo creo que quizás por eso ella está conmigo, porque no existe una toxicidad acá, no existen dramas, yo nunca le he hecho un problema por algo”, agregó. 

 

¿Se viene el matrimonio con Marité?

Sobre el final hasta Karen Bejarano comentó que se le ve más feliz que nunca a Camilo Huerta. Incluso deslizó que iba a proponer matrimonio si ganaba el Discípulo del Chef en Chilevisión. Aunque el profe de educación física prefirió explicar bien sus dichos. 

Me encantaría hacer una vida con ella (...) No pienso en el matrimonio, pero sí me gustaría seguir con ella y seguir siendo felices”, sentenció.