"Es muy injusto que el sistema de justicia no dé inmediatamente la pena más alta para alguien que le hace daño a un niño, o un abuelito, que son personas indefensas", comentó la empresaria.
Coté López se refirió a la cercanía que mantiene con Camila Almonacid y Raúl Moya, padres de Tamara Moya, niña de 5 años que mataron en una encerrona el 28 de febrero del año pasado en Huechuraba.
Durante el proceso, la influencer y empresaria se volvió muy cercana a la familia ya que le llegó “muy fuerte. Quizás es por el hecho de que yo también tengo un niño chico y nadie está libre”, comentó a Página 7.
Síguenos en:
“Cuando yo hablaba con Raúl, el papá, me decía ‘yo jamás hubiera ido a una marcha porque nunca imaginé que me iba a pasar’. De verdad nadie piensa que le va a pasar y actualmente pasa, y pasa todos los días”, complementó.
“Es muy injusto que el sistema de justicia no dé inmediatamente la pena más alta para alguien que le hace daño a un niño, o un abuelito, que son personas indefensas. Por eso estamos pidiendo que se apruebe la Ley Tamara”, concluyó, agregando que “yo me subo al auto y trato de no salir con los niños. Entonces siento que es muy triste vivir así”.